Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Fabián Doman en el inicio de la semana?

Una vez más Fabián Doman, de la mano de Canal Trece, intentó llevarse el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos.

Fabián Doman
Fabián Doman

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus conductores. De esto sabe mucho Fabián Doman, quien tarde tarde sale al aire de la pantalla de Canal Trece de la mano de «Momento D«. Dicho programa trata todos los temas de actualidad y participan del panel figuras como: Cinthia Fernández, Pampito Perello Aciar, Carmela Bárbaro, entre otros. ¿Cómo le fue a Fabián Doman en el inicio de la semana?

Desde la cuenta de Twitter @puroratingok se dieron a conocer los resultados. Es habitual encontrar en dicho perfil los niveles conseguidos por todas las figuras de la pantalla en las diversas franjas horarias, ya que la página está dedica a dar a conocer esto de manera exclusiva. A tan solo diez minutos del final de su salida al aire, El Trece quedó en el puesto dos.

Esto con un total de 4,7 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un número bueno, pero que no fue suficiente para quedarse con la cima. Por su parte, Telefe quedó en el primer lugar con un total de 7,7 puntos de rating. Es decir, una diferencia un poco marcada en relación a lo obtenido por su competencia directa. ¿Podrá Fabián poner las cosas a su favor en algún momento?

Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Todas las Tardes», el formato que tiene a su cargo Maju Lozano por Canal Nueve. Hay que decir que la flamante conductora lleva ya varios años saliendo por esta señal y de la mano de este magazine. Allí se mete de lleno en todo tipo de temas. En el inicio de la semana consiguió un total de 2,1 puntos. ¿Estará conforme con el resultado?

Luego, América TV quedó en el tercer lugar gracias a su noticiero «América Noticias» que llegó a un total de 1,6 puntos de rating. Recordemos que el formato dedicado a las noticias se encuentra a cargo de Soledad Larghi y Rolando Graña. El quinto puesto se lo llevó Net TV de la mano de «Pedro el Escamoso» que obtuvo un total de 0,7 mientras que la Televisión Pública cerró la lista con «Altavoz» y su 0,4.