Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Fabián Doman y su ciclo?

Fabián Doman una vez más salió al aire de «Momento D» por la pantalla de El Trece y se enfrentó a una de las novelas éxito de Telefe.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman sale al aire de la pantalla de lunes a viernes. Esto por Canal Trece de la mano de «Momento D», programa donde a un grupo de seis panelista, debate todos los temas importantes del país. Actualidad, política, economía y tiene mucha veces entrevistas con la gente. El público comparte diversas problemásticas, las cuales también se exponen en el vivo. En cuanto a rating, ¿cómo le fue a Fabián Doman y ciclo?

Porque lo cierto es que si bien su programa es bastante distinto al que Telefe tiene en la misma franja horaria, de todos modos compiten de manera directa por los niveles de audiencia. Los resultados los dio a conocer @MoskitaMuertaOk, por medio de su perfil oficial de Twitter. Lo cierto es que ya es habitual que la gente se encuentre con este tipo de contenido en su perfil.

Como así también los datos del momento sobre el mundo del espectáculo. A las 18:00 horas, momento en que tan solo le queda al presentador estrella media hora de aire, se llevó el segundo lugar con un total de 5,3 puntos de rating. Sin lugar a dudas se trata de una marca buena, pero que quedó lejos de la cima. Sucede que el canal de las pelotitas resultó ganador.

Esto gracias a su novela «Soñar Contigo», la cual ha sido un éxito en la TV desde su comienzo. En la jornada de martes consiguió un total de 8,7 puntos. Es decir, una diferencia bastante marcada. ¿Podrá el ex de Evelyn Von Brocke poner las cosas a su favor? Para continuar, el tercer lugar de la franja horaria quedó en manos de América TV. Esto con «América Noticias».

Dicho formato de noticias está a cargo de Rolando Graña y Soledad Larghi. Hoy obtuvieron un total de 1,8 puntos de audiencia. Sin dudas un nivel que los dejó aún más lejos dentro de la lista de los programas más vistos. Quien le pisó los talones con 1,7 puntos fue «Todas las Tardes», ciclo que sale por Canal Nueve y que tiene a su cargo Maju Lozano. Finalmente, la Televisión Pública cerró con 0,3 gracias a «AltaVoz».

Advertisement