Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Florencia Peña tras la base que le dejó LAM?

Así se desarrolló la noche de América con dos de sus ciclo más comentados por el público.

Florencia Peña

La nueva noche de América TV se estableció con el estreno de «La p*ta ama», que dio mucho de que hablar. Lo cierto es que el ciclo de entretenimiento de Florencia Peña arranca a las 22, después de la producción de Ángel de Brito, que le dejó un piso aceptable en materia de rating antes de arrancar con su propuesta para este martes.

Según los números que trascendieron, el desarrollo de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sirvió para que Ángel y su equipo se mantengan alrededor de los 3 puntos, e incluso con picos un poco más altos, en sus dos horas al aire. Para «LPA» las noticias son similares a las que se dieron en su particular debut.

En su momento más álgido, Florencia junto a sus compañeros tocaron una máxima de 1.7, cifra que osciló pero no hubo grandes cambios en el trascurso de la noche. Otra vez Canal Nueve se quedó con el tercer puesto en el prime time mientras Telefe lideró con «El primero de nosotros» y El Trece se aferró al segundo lugar con «El Hotel de los famosos».

La contestación de Peña tras las fuertes críticas

Florencia hizo un gran despliegue el lunes con una buena escenografía pero, en materia de contenido, el programa no le llegó a la audiencia. De hecho, en la apertura de la segunda emisión de «La p*ta Ama» Peña defendió su trabajo y aclaró que se están burlando del humor que se hacía en otras épocas.

«Les quiero decir algo, nosotros nos estamos riendo de ese humor viejo. En Casados con Hijos pasó algo así, fue un fracaso, después entendieron que era una sátira en las repeticiones. Yo repetida y muerta garpo, cuando me mataron en Botineras la novela fue para arriba», dijo la famosa charlando con su público.

Advertisement