Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a La Peña de Morfi tras la vuelta de Jey Mammon?

El programa musical le dio una cifra interesante al «canal de la familia» tras una temporada de cambios.

La Peña de Morfi

La Peña de Morfi« no contó con la presencia de Jey Mammon el fin de semana pasado ya que el animador estaba recuperándose del Covid-19. Luego de recibir el alta, el flamante presentador regresó a ocupar su lugar al lado de Jésica Cirio y así midió en el rating en un domingo en el que contaron con la presencia de grandes figuras en Telefe.

Si bien el magazine matutino arrancó con una cifra un tanto modesta, 4.4, con el paso de la jornada fue sumando audiencia. De hecho, Mau y Ricky en el piso la cifra se disparó a los 7 y dejó relegado a Canal Trece, que a pesar de la dura contienda se sostuvo en el segundo puesto con un poco más de 4 puntos.

Posteriormente, se emitió una entrevista íntima con Sebastián Yatra que, sin duda, resultó uno de los atractivos principales del capítulo. En ese instante en particular, «La Peña de Morfi» la rompió por completo e hizo una máxima de 8.4 puntos según los datos que publicó la cuenta especializada «Moskita muerta».

Tras lo expuesto, el programa de entretenimiento seguramente se llevará un promedio interesante además de haber ganado la franja horaria de manera absoluta. Por otro lado, la ausencia de los almuerzos de Mirtha Legrand también podrían haber significado un beneficio para el ciclo de Telefe.

Jey se mostró efusivo en su puesto de trabajo y aprovechó para promocionar «El mundo de Jey», show que estrenará en breve. La realidad es que el conductor también tuvo que aplazar su espectáculo cuando dio positivo de Covid-19 solo unos días después de asistir a la entrega de los Martín Fierro.

Advertisement