Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Nicolás Magaldi reemplazando al Pollo Álvarez en El Trece?

El carismático conductor del magazine se tomó una semana de vacaciones debido al cansancio que acumulaba.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

«Nosotros a la mañana» vive un momento atípico en la pantalla de El Trece. Es que el Pollo Álvarez decidió tomarse una semana de vacaciones para alivianar las tensiones laborales que acarrea en el comienzo de este 2022. En su lugar, Nicolás Magaldi fue el conductor convocado por la producción del magazine para llevar las riendas del programa momentáneamente. ¿Cómo le fue a Nicolás Magaldi reemplazando al Pollo Álvarez en El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, la repetición de «Zuleyha» logró hoy un promedio de 3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un gran promedio de 3.7 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Nicolás Magaldi volvió a triunfar en la franja durante la conducción provisoria de «Nosotros a la mañana». Cabe destacar que el Pollo Álvarez se tomará únicamente una semana de vacaciones.

«Primero quería aclarar que estoy acá y voy a estar por unos días nada más, en reemplazo del Pollito Álvarez. Bienvenidos a todos y feliz comienzo de esta mañana. Un placer enorme, yo estoy muy feliz primero de estar acá al aire, y estar con semejante equipo que es bueno, comandado por un monstruo como el Pollo, producción, asistentes de cámaras…», expresó ayer Magaldi en el debut, muy feliz por la oportunidad.

Cabe destacar que en una de las últimas intervenciones del Pollo Álvarez en las redes sociales, el conductor celebró la nominación de «Nosotros a la mañana» a los premios Martín Fierro. «VAMOS NOSOTROS A LA MAÑANA, NOMINADO EN LOS MARTÍN FIERRO COMO MEJOR MAGAZINE! Feliz y orgulloso de este EQUIPAZO delante y detrás de cámara. Dejándolo todo cada día hace muchos años para hacer el mejor producto posible», expresó en un posteo.

«A nosotros nos alegra mucho el día a día porque por suerte y ‘por ahora’ nos va muy bien de rating. Y demás cosas muy de la industria televisiva, pero sobre todo me pone FELIZ el equipo humano que tenemos. Y lo bien que se siente el día a día haciendo el programa. En lo personal feliz de ser nominado por APTRA por tercer año consecutivo. Feliz y AGRADECIDO A TODOS USTEDES que nos hacen el aguante junto con nuestras familias y amigos, que soportan nuestras ‘locuras’», agregó la figura de El Trece.