Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano en la tarde del Martes?

Una vez más Vero Lozano se enfrentró a Guido Kazcka y «Los 8 Escalones del Millón» en la pelea por la lucha del rating.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano la conductora más importante de las tardes de Telefe da lo mejor de sí en cada salida al aire que hace. Esto de la mano siempre de «Cortá por Lozano«, ciclo dedicado a compartir información de actualidad, debatir con sus panelistas, recibir entrevistados y también a compartir detalles de cuestiones relacionadas con el mundo de la farándula. Sin embargo, tiene un rival muy fuerte para conseguir la cima dentro del ranking de los programas más vistos. Más alla de todo, la estrella del canal de las pelotitas, da lo mejor de sí.

¿Cómo le fue a Vero Lozano en la tarde del Martes? Los resultados se dieron a conocer a las 16:00 horas, momento en el que el programa llega a su final, por medio de la cuenta oficial de Twitter de @MoskitaMuertaOk. Allí determinó que esta jornada, la cima del raking quedó en manos de la presentadora estrella con un total de 8,9 puntos de audiencia.

Sin lugar a dudas es un resultado alto que a cualquiera le constaría igualar. Por su parte, el segundo puesto se fue a «Los 8 Escalones del Millón» con 7,6 puntos de audiencia. Este ciclo está a cargo de Guido Kaczka por la pantalla de Canal Trece. Antes salía al aire en una sola emisión, pero desde hace algunos meses, las autoridades del canal determinaron que ocuparía dos espacios.

Esto porque no podían encontrar otro formato que lograra conseguir un buen nivel en esta franja horaria. Para continuar, en el tercer puesto quedó «Intrusos», el ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V por la pantalla de América TV. Allí se mete de lleno junto a su panel, en todos los temas importantes del mundo de la farándula. El programa se emite desde hace 22 años.

Hoy, logró un total de 3,1 puntos. Es decir, una diferencia bastante marcada con sus rivales. Luego, Canal Nueve y Edith Hermifa obtuvieron el cuarto lugar de la lista. Esto gracias a «Está en tus Manos», su formato de juegos y entretenimiento. Todo con un total de 1,7 puntos de rating. Finalmente, «Cocineros Argentinos» obtuvo un total de 1,1 de audiencia. De esa forma cerró la franja horaria.