Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano y su programa?

Una vez más Vero Lozano y Guido Kaczka volvieron a enfrentarse de la mano de «Cortá por Lozano» y «Los 8 Escalones del Millón».

Vero Lozano
Vero Lozano

La lucha por el rating es una de las peleas más difíciles que le toca pasar a todos los canales de televisión. De esto sabe mucho Vero Lozano, conductora de Telefe que tiene a su cargo «Cortá por Lozano«. Como sabemos, le ha tocado a lo largo de todos sus años de aire, tener rivales fuertes. Sin embargo, siempre ha sabido como conseguir un buen lugar dentro de la lista de programas más vistos. En este marco, ¿cómo le fue a Vero Lozano y su programa?

Los resultados se dieron a conocer desde la cuenta de Twitter @puroratingok. Allí es habitual encontrarse con los resultados conseguidos por los distintos programas en cada franja horaria. Según indicaron en dicho perfil, a tan solo media hora del final de su salida al aire, la conductora estrella del canal de las pelotitas se quedó con el primer lugar en la lista de los programas más vistos.

Esto con un total de 7,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un buen nivel. Como sabemos, al aire el público no solo puede verla a ella, sino también a todo un equipo de panelistas junto a quienes comparte todos los temas de actualidad. Algunos de sus miembros son: Juariu, Mauro Szeta, Vicky Xipolitakis, entre otros. Por su parte, el segundo lugar quedó en manos de «Los 8 Escalones del Millón».

Dicho ciclo se emite por Canal Trece y debido a su éxito en la pantalla, las autoridades del canal determinaron que se hagan dos emisiones. Una desde las 14:30 horas y la otra más tarde. En esta oportunidad el conductor logró un total de 6,5 puntos de rating. Sin dudas quedó bastante cerca de su competencia directa. ¿Podrá en la siguiente salida con ella poner las cosas a su favor?

Para continuar, en el tercer lugar quedó América TV de la mano de Florencia de la V. Ella es la estrella encargada de estar al mando de «Intrusos». Hoy llegó a un total de 2,9 puntos de audiencia. Es decir, un nivel bastante separado de los primeros dos puestos. Pese a todo, a ella se la ve muy feliz con lo que consigue emisión a emisión. Con 2,0 puntos, Canal Nueve se llevó el cuarto lugar gracias a «Está en tus Manos».

Advertisement