Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al ciclo de Vero Lozano en la mitad de la semana?

Vero Lozano una vez más se enfrentó a Guido Kaczka de la mano de «Cortá por Lozano», en la lucha por la cima de los programas más vistos.

<

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a los distintos canales de televisión y a sus figuras más importantes. De esto sabe mucho Vero Lozano, la conductora de Telefe. Allí lleva ya varios años y de todos ellos, algunos han sido a cargo de «Cortá por Lozano«. Siempre da lo mejor de sí en la lucha por la audiencia y se enfrenta al rival que sea necesario. ¿Cómo le fue al ciclo de Vero Lozano en la mitad de la semana?

El resultado se dio a conocer desde la cuenta oficial de Twitter @PuroratingOk. Es habitual ver los resultados en dicho perfil, ya que es a lo que se dedica la cuenta. No solo sube los de la estrella del canal de las pelotitas, sino también los de todas las franjas horarias y canales de TV. Hoy, a tan solo dos minutos del final de su salida al aire, se quedó con el segundo lugar.

¿Con cuánto? 6,2 puntos de rating. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Pero, lamentablemente, el primer puesto del ranking de los programas más vistos quedó en manos de Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón». Dicho formato sale al aire de la pantalla de Canal Trece. Está dedicado a los juegos y entretenimiento. En la tarde de miércoles hizo 6,3 de audiencia.

Es decir, quedó más que cerca de su competencia directa. ¿Podrá en la siguiente emisión Lozano dar las cosas vuelta a su favor? Para continuar, el tercer puesto quedó en manos de «Intrusos», el ciclo dedicado al mundo del espectáculo y la farándula que hoy en día conduce Florencia de la V. Lleva ya más de 20 años al aire y esta es la primera temporada en la que le toca conducir a la exvedette. Hoy cerró con un total de 2,3 puntos.

Luego, el cuarto puesto de la lista fue para «Está en tus Manos», otro programa dedicado a los juegos, pero que tiene a su cargo Edith Hermida por la pantalla de Canal Nueve. Hoy hizo un total de 1,4 puntos de rating. Sin lugar a dudas un número que la dejó bastante lejos del resto de sus rivales. «Cocineros Argentinos» por su parte llegó a un total de 0,8 de audiencia. Y de esa forma se quedó con el quinto lugar del ranking.