Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al ciclo de Vero Lozano en la mitad de la semana?

Vero Lozano una vez más se enfrentó a Guido Kaczka de la mano de «Cortá por Lozano», en la lucha por la cima de los programas más vistos.

Vero Lozano
Vero Lozano

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a los distintos canales de televisión y a sus figuras más importantes. De esto sabe mucho Vero Lozano, la conductora de Telefe. Allí lleva ya varios años y de todos ellos, algunos han sido a cargo de «Cortá por Lozano«. Siempre da lo mejor de sí en la lucha por la audiencia y se enfrenta al rival que sea necesario. ¿Cómo le fue al ciclo de Vero Lozano en la mitad de la semana?

El resultado se dio a conocer desde la cuenta oficial de Twitter @PuroratingOk. Es habitual ver los resultados en dicho perfil, ya que es a lo que se dedica la cuenta. No solo sube los de la estrella del canal de las pelotitas, sino también los de todas las franjas horarias y canales de TV. Hoy, a tan solo dos minutos del final de su salida al aire, se quedó con el segundo lugar.

¿Con cuánto? 6,2 puntos de rating. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Pero, lamentablemente, el primer puesto del ranking de los programas más vistos quedó en manos de Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón». Dicho formato sale al aire de la pantalla de Canal Trece. Está dedicado a los juegos y entretenimiento. En la tarde de miércoles hizo 6,3 de audiencia.

Es decir, quedó más que cerca de su competencia directa. ¿Podrá en la siguiente emisión Lozano dar las cosas vuelta a su favor? Para continuar, el tercer puesto quedó en manos de «Intrusos», el ciclo dedicado al mundo del espectáculo y la farándula que hoy en día conduce Florencia de la V. Lleva ya más de 20 años al aire y esta es la primera temporada en la que le toca conducir a la exvedette. Hoy cerró con un total de 2,3 puntos.

Luego, el cuarto puesto de la lista fue para «Está en tus Manos», otro programa dedicado a los juegos, pero que tiene a su cargo Edith Hermida por la pantalla de Canal Nueve. Hoy hizo un total de 1,4 puntos de rating. Sin lugar a dudas un número que la dejó bastante lejos del resto de sus rivales. «Cocineros Argentinos» por su parte llegó a un total de 0,8 de audiencia. Y de esa forma se quedó con el quinto lugar del ranking.