Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la lucha entre Ángel de Brito y Beto Casella?

Ángel de Brito una vez más se enfrentó de la mano de «LAM» a Beto y «Bendita TV» su ciclo que sale al aire de Canal Nueve.

Ángel de Brito

La lucha por el rating es una de las peleas más difíciles que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras más importantes. Desde hace un tiempo, dos personalidades que tiene que pasar por esta pelea cada noche, son Ángel de Brito, una de las nuevas figuras de América TV frente a Beto Casella, el histórico presentador de Canal Nueve. En el final de la semana, ¿cómo terminó la lucha entre Ángel de Brito y Beto Casella?

Desde la cuenta de Twitter @Puroratingok, especializada en espectáculos y dedicada exclusivamente a compartir los niveles de audiencia, dieron a conoce los datos. A las 22:00 horas, momento en que llegan a su final, el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos fue para «Fugitiva» una de las novelas que es todo un éxito en la pantalla de Telefe. Tal y como sucede con varias de las novelas turcas.

Esto con un total de 9,9 puntos de rating. Sin lugar a dudas un muy buen nivel. El segundo lugar por su parte quedó en manos de El Trece con «Los 8 Escalones del Millón» en la segunda emisión que hace todos los días Guido Kaczka junto a su equipo. Curiosamente el conductor estrella logró el mismo nivel que su rival de todas las noches. ¿Estarán conformes en la señal con dicho resultado?

Para continuar, «Bendita TV» logró un total de 3,6 puntos de rating. Y de esa manera se llevó el tercer puesto dentro de la franja horaria. Como sabemos este ciclo lleva ya más de quince temporadas al aire y es uno de los grandes éxitos de la pantalla. SIempre muy recordado por todos. El cuarto lugar se fue entonces a América TV con un total de 3,1 puntos de rating.

Es decir, quedó bastante cerca de de su rival. ¿Podrá en la siguiente emisión dar vuelta las cosas a su favor? El quinto puesto quedó luego en la Televisión Pública con «SIC» que llegó a un total de 0,5 puntos de rating. Finalmente, el sexto y último puesto fue para «Imperio» novela que sale por la pantalla de Net TV. Esto con un total de 0,2 de audiencia.