Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuál fue el resultado conseguido por el noticiero de Telefe?

Una vez más Telefe se cruzó con Canal Trece en una de las peleas más difíciles por las que le toca pasar a todos los ciclos en sus distintos horarios.

Telefe
Telefe

Los noticieros sin dudas son parte importante de la programación de cada canal. Y luchan al igual que el resto de los programas por el rating. Como sabemos, este es el enfrentamiento más complejo que les toca pasar a todas las señales. Tanto a Telefe como a Canal Trece, América TV, la Televisión Pública, El Nueve y demás. En este contexto, ¿cuál fue el resultado conseguido por el noticiero de Telefe?

Fue desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, donde el periodista decidió dar a conocer los resultado conseguidos al mediodía. En esta oportunidad el canal de las pelotitas se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 7,2 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena para «El Noticiero de la Gente».

Por su parte el segundo lugar quedó en manos de «Mediodía Noticias» con un total de 6,9 puntos. También un nivel con el que le pisó los talones a su competencia directa pero que esta vez no fue suficiente para poder poner las cosas a su favor. ¿Podrá dar vuelta las cosas a su favor en el siguiente encuentro que tengan frente a la audiencia?

El tercer puesto quedó en manos de «Telenueve» con un total de 2,9 puntos de audiencia. Es decir, una diferencia que dejó a Canal Nueve un poco más lejos de sus rivales diarios. Sin embargo, esta señal de noticias ha tenido otros momentos donde sorprende al resto del ranking, logrando números que lo ubican en la cima del ranking. Lamentablemente esta no fue la ocasión.

Luego, el cuarto lugar se fue a América TV con América Noticias que obtuvo un total de 2,2 puntos de audiencia. Con eso también estuvo cerca de su competencia directa. Dicho ciclo se encuentra a cargo de Guillermo Andino y Belén Ludueña desde inicios del 2022. Finalmente, el quinto y último lugar quedó en manos de la Televisión Pública con «TP Noticias» y su 0,2 de audiencia.

Advertisement