Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuál fue el resultado de los noticieros de Telefe y El Trece?

Una vez más los noticieros de Telefe y El Trece se cruzaron en la lucha por los niveles de audiencia. La pelea más dura de todos los canales de TV.

El Trece

Los noticieros también forman parte de la pelea más dificil de los medios masivos de comunicación. Estamos hablando de la del rating. Como sabemos, cada formato, en sus distintos horarios da lo mejor de sí en esta competencia de todos los días. Por lo cual, en los formatos de noticias, ya sea de Telefe, El Trece, la Televisión Pública, Canal Nueve o el resto de los canales, todos brindan la mejor información de actualidad. El canal de las pelotitas y Canal Trece son rivales a diario, por lo cual sus números generan curiosidad.

¿Cuál fue el resultado de los noticieros de Telefe y El Trece? El periodista Nacho Rodríguez fue el encargado de darlo a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter. Desde allí todo el tiempo sube para los internautas, no solo las principales novedades sobre los famosos, sino también algunos resultados conseguidos por cada ciclo en sus distintos horarios.

En esta oportunidad el primer lugar quedó en manos de Canal Trece con «Mediodía Noticias». Sin dudas debe poner más que feliz a sus figuras y a todas las autoridades del canal ya que la cima es un puesto que de forma habitual queda en Telefe. En dicha ocasión este noticiero logró un total de 7,8 puntos de rating. Sin lugar a dudas una marca más que buena. ¿Estarán conformes con el resultado?

Por su parte, el segundo luga rfue para el canal de las pelotitas y «El Noticiero de la Gente» con 7,2 puntos de audiencia. También una marca importante, pero que no fue suficiente para poner las cosas a su favor. Luego, el tercer puesto se fue para América TV con un total de 2,7 puntos. Sin lugar a dudas una diferencia más que marcada y lejana a los dos primeros puesto de la lista de los programas más seguidos por los televidentes.

Lo obtuvo «Intrusos», ciclo que hoy en día conduce Florencia de la V. Para continuar, Canal Nueve logró el cuarto lugar con «El Show del Problema». En esta oportunidad consiguió un total de 2,0 puntos de audiencia. La Televisión Pública hizo 0,7 de audiencia y de esa forma «Cocineros Argentinos» se llevó el quinto lugar. Este formato sale al aire desde hace más de 13 años por la pantalla.

Advertisement