Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el regreso de Alejandro Fantino con «Animales sueltos»?

El conductor regresó a la pantalla de América TV tras el sorpresivo final de «Intratables».

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alejandro Fantino vivió una velada muy especial ayer a la noche en la pantalla de América TV. Es que el carismático conductor regresó al aire con un clásico como «Animales sueltos» tras el sorpresivo final de «Intratables». Si bien había mucha expectativa puesta en el estreno, el debut no terminó siendo el deseado en los números. ¿Cuánto midió el esperado regreso de Alejandro Fantino con «Animales sueltos»?

Según lo que informó el periodista Pablo Montagna en Twitter, «Animales sueltos» logró un promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. En una noche repleta de estrenos en el Grupo América, el programa de Alejandro Fantino quedó detrás del debut de Florencia Peña, quien hizo 2.5 puntos en el prime time de la señal. Sin dudas, «Fanta» deberá mantenerse para que el ciclo de entrevistas no baje los números con el correr de los días.

«Es un lujo total estar acá, abriendo este programa, reencontrándome con todas ustedes, en vivo. El equipo de América nos ha dado este auto. Quiero decir dos cositas antes de arrancar, para mí es una sorpresa estar haciendo este programa nuevamente. No pensé que iba a llegar la chance de hacer Animales nuevamente», comenzó diciendo Alejandro Fantino, muy feliz por volver con un emblemático programa.

«Me encuentro en un momento profesional donde estoy bien en este canal, estaba muy cómodo haciendo Intratables. Y acá estoy muy feliz de hacer Animales Sueltos, es uno de los dos o tres mojones en mi carrera. Este programa va a tener un tono tranquilo, no va a haber gritos, no va a haber grandes enojos, no va a haber insultos, porque la hora no amerita eso, ustedes ya empiezan a irse a descansar a esta hora», agregó el conductor.

Finalmente, Fantino analizó la reacción de Alfredo Casero en el programa de Luis Majul en LN+. «Casero nos bajó de una piña a todos. Lo de Casero es un antes y un después en mi humilde mirada, es trascendente no el hecho en sí, sino lo que eso disparó. Casero el viernes se enojó, golpeó la mesa, y eso nos interpela a nosotros, los periodistas y los políticos, interpela al sistema», sentenció el presentador, sin pelos en la lengua.

Advertisement