Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la vuelta de Jey Mammon a «La Peña de Morfi»?

El carismático conductor volvió a la pantalla de Telefe tras recuperarse del coronavirus.

Telefe
Jey Mammon

Jey Mammon vivió horas angustiantes recientemente. Es que el carismático conductor de Telefe se contagió de coronavirus y tuvo que respetar el aislamiento obligatorio. Ya recuperado de la enfermedad, el presentador le trajo mucho alegría a sus fans al retornar ayer a la conducción de «La Peña de Morfi», el programa que conduce junto a Jésica Cirio. ¿Cuánto midió la vuelta de Jey Mammon a la pantalla del canal de las pelotitas?

Según informó IBOPE, el regreso de Jey Mammon a la conducción de «La Peña de Morfi» midió 6.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, la excelente medición dejó entrever que los fans del emblemático programa estaban esperando con ansias el retorno de la exfigura de América TV. Cabe destacar que Lizy Tagliani se había hecho cargo de la conducción provisoria del magazine mientras su colega se encontraba con coronavirus.

Cabe resaltar que «La Peña de Morfi» contó ayer con la presencia de Mau y Ricky Montaner, quiénes recordaron a Gerardo Rozín. «Es raro (su ausencia). Él siempre promocionaba nuestros shows, nos ayudaba, nos daba este espacio», manifestó Mau, visiblemente emocionado por la partida del carismático conductor. Sin dudas, los hijos de Ricardo Montaner forjaron una gran amistad con el presentador recientemente fallecido.

«Una amistad improbable pero tan real como de toda la vida. Vamos extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas. Los consejos, las puteadas, las ocurrencias», manifestaron los hermanos en las redes sociales tras enterarse de la muerte de Gerardo Rozín. Sin dudas, aún siguen sin superar lo ocurrido.

«Agradecidos con Dios por habernos cruzado en el camino. Esperanos sentado en la mesa del cielo, nosotros llegamos tarde, como de costumbre. Ah, y cada vez que cantemos ‘Dolería’, te recordaremos. Es tu preferida», agregaron los hermanos en aquel momento, homenajeando al conductor fallecido. Por lo pronto, Mau y Ricky reaparecieron ayer en «La Peña de Morfi» y la rompieron de la mano de Jey Mammon, quien regresó al programa.