Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: el logro de El Hotel de los Famosos que tensionó a Telefe

El programa de la jornada tuvo un impacto relevante sobre la audiencia que disfruta del formato.

Pampita

Telefe afronta una temporada diferente en el prime time nocturno por la ausencia de sus reality shows de confianza. Si bien ya falta poco para es relanzamiento de «La Voz Argentina», esta noche «El Hotel de los famosos» tuvo un logro relevante en materia de rating que tensionó al «canal de la familia» y al «Primero de nosotros», contrincante del certamen de convivencia.

Según los datos que expuso la cuenta «Moskita», el formato que conducen el Chino Leunis y Pampita por El Trece superó su marca esta noche con una máxima de 13.3 puntos. Lo cierto es que el público se enganchó a las historias de los participantes y a los conflictos entre ellos, cuestión que se está viendo reflejada en las mediciones.

Sobre la ficción que protagoniza Vicuña se puede decir que se mantuvo estoica en en el segundo puesto con un poco más de 10 puntos en su mejor momento al aire. Tras los datos expuestos, se estima que «El Hotel de los famosos» se llevará el puesto principal de la franja horaria y El Trece sigue consolidando su grilla de la tarde/noche.

La polémica en el hotel

Por la cantidad de enemigos que cosechó, Martín Salwe se convirtió en el villano principal del reality. De hecho, hace poco Leo García hizo un duro descargo respecto a su excompañero en el show: «Para mí lo importante era ser controversial. Si están en un reality show tenés que aprovechar la cámara, meterle todo».

“Martín es mala persona, definitivamente. No podés ser tan pesado, burlarte del otro todo el tiempo. Todos terminaron enojados con él. Las cosas están armadas como le conviene al programa. Es re difícil ganar esos juegos… un quilombo terrible. Ganamos y en vez de celebrarlo y pasarlo bien, me tira ese palo el chabón. Me empieza a decir que me quiere co…, presuponiendo que yo esperaba eso de él o de cualquier hombre», añadió sin filtro.

Advertisement