Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿pudo el ciclo de Vero Lozano contra Guido Kaczka?

Vero Lozano una vez más se enfrentó con «Los 8 Escalones del Millón» en la lucha por los niveles de audiencia. ¿Quién ganó?

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Debido a que su ciclo «Cortá por Lozano» es de los más seguidos, siempre consigue un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Su rival de todos los días es Guido Kaczka, quien sale por la pantalla de Canal Trece. Todos los días dan lo mejor de sí. Esto va cambiando semana a semana, por lo cual, los ciclos pueden recibir sorpresas. ¿Pudo el ciclo de Vero Lozano contra Guido Kaczka?

Desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, donde siempre se dan a conocer los resultados conseguidos por estas dos personalidades tan reconocidas. El periodista siempre sube este tipo de contenido a sus redes sociales ya que está enfocado de lleno en el mundo de la farándula. ¿Cómo quedaron los niveles en el inicio de la semana?

En el momento del final de sus salidas al aire, según informó el comunicador, fue Canal Trece quien se quedaba con el primer lugar de la tarde. «RATING EL DATO. Con pico de 8,3 puntos #Los8EscalonesDelMillon lidera la tarde», escribieron desde la red social del pajarito azul. Sin lugar a dudas una gran marca. Cabe decir que el presentador salvó dicha franja dentro de la señal.

Sucede que no lograban dar con ningún formato que cumpliera con lo necesario y que terminara de gustarle a la gente. Tanto así como para conseguir buenos números. Por lo cual, además de estar al aire desde las 14:30, más tarde vuelve a salir al aire con una segunda emisión de este formato dedicado al mundo del entretenimiento.

Antes de esto, Darío Barassi fue otra de las figuras fuertes que logró hacerle frente al canal de las pelotitas. Pero debido a la buena racha que tuvo el actor en este nuevo rol, las autoridades del canal decidieron enviarlo a un horario más central. Afortunadamente continúan con este éxito y hasta consiguió un Martín Fierro junto al programa ante lo que brinda a la gente.

Advertisement