Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Rodrigo Lussich y Denise Dumas se sacaron chispas en la competencia del mediodía

Los conductores están pasando por un gran momento profesional en los dos canales líderes de la televisión argentina.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

El mano a mano del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que tanto «Flor de equipo» como «Socios del espectáculo» tienen un público muy fiel que los sigue contra viendo y marea. Si bien el magazine de Telefe sintió la salida de Florencia Peña, el programa del canal de las pelotitas logró recuperarse rápidamente. Incluso, durante la jornada de ayer Rodrigo Lussich y Denise Dumas se sacaron chispas en la competencia del mediodía.

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «Socios del espectáculo» alcanzó ayer un promedio de 4.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, lo superó por apenas una décima con un promedio de 5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Rodrigo Lussich y Denise Dumas tuvieron una competencia mano a mano digna para alquilar balcones. Sin dudas, la franja del mediodía se encuentra muy disputada.

Durante el programa de ayer de «Socios del espectáculo», Martín Redrado rompió el silencio y habló de su conflictiva relación con su expareja Luciana Salazar. «Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja», expresó, siendo tajante con sus dichos.

«Pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja. Ya no lo soy más y no tengo ningún compromiso que cumplir aparte de los que cumplí, que ya son muchos. Aparte seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, a nuestra familia ni a nadie de los involucrados», agregó el economista, negando la paternidad sobre la menor.

«Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda», completó Redrado, quien tiene actualmente una pésima relación con Luciana Salazar. Finalmente, el economista habló de su presente sentimental: «Estoy bien, estoy con una mujer excepcional, pero no quiero hablar de mi vida privada. Estoy feliz. Mi familia está feliz. Estamos todos muy bien», sentenció quien se encuentra en pareja con Lulú Sanguinetti desde hace tiempo.

Advertisement