Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Redobló la apuesta: Alfredo Casero se metió con el periodista Nelson Castro

Alfredo Casero ha tenido más protagonismo en las redes desde su insólita pelea con Luis Majul en LN+.

Alfredo Casero

El actor y comediante Alfredo Casero redobló la apuesta al mostrar un lado más contundente y violento contra ciertas figuras políticas, periodísticas y mediáticas, sobre todo kirchneristas. Luego del incidente con Luis Majul, que fue tendencia nacional durante varias horas, se metió con el periodista Nelson Castro, quien hace unas semanas volvió desde Ucrania. 

Casero se atrevió a ir más allá al utilizar el asesinato de una periodista en el marco de los enfrentamientos en Chile, ocurridos el 1 de mayo. El editor de judiciales Daniel Santoro incluso le había dedicado unas palabras en Twitter: “Nuestro pesar y reclamo de justicia. Conmoción en Chile por la muerte de una periodista baleada en una cobertura”. No obstante, el artista lo retwitteó con la frase: “Metan al pelotud* de Nelson adentro…”.

No es la primera vez, en poco tiempo, que el actor dedica insultos o comentarios negativos contra el periodista de radio y TV. El 7 de mayo apenas aconteció su enfrentamiento verbal con Majul, apuntó contra Castro por utilizar la invasión rusa en Ucrania para beneficiarse a él mismo. «El que quiera, dónde quiera. Manga de vividores.del horror. Nelson Castro mostrando la oscuridad de Kiev».

Alfredo Casero contra el periodismo

Así, Alfredo Casero parece haber iniciado una cruzada contra el periodismo, sobre todo con las figuras más conocidas del espacio televisivo y radial de Argentina. “Motos exacerbadas, para inútiles que cobran por mearte en la cabeza, la ropita…se acaballeran. Después. Chupan todos del mismo hongo,como las hormigas. Sin aire,se mueren…como las verrugas. Poner en su lugar los periodistas es hacerles un agujero. Van a cambiar de comunicadores. Ya no les creemos”, declaró el mismo día.

Este viernes también fue sumamente crítico contra los medios, al punto de convocar a la audiencia para que dejen de mirar los principales programas periodísticos. “Si ES COMO DIGO Y USTEDES LO VEN: NINGUN POLITICO VA A UN PROGRAMA DE POLITICA,Y SE ACABA CON ESTA MIERDA. PERO TODOS LABURAN PARA ALGUNO,SON TODOS AMIGOS… NOS ESTAN CAGANDO. ACABANDO CON LOS MEDIOS,NOO TIENEN MANERA DE.POSICIONAR LO QUE QUIEREN QUE VEAMOS. TE GARCAN TODOS”, posteó.