En medio del «Wandagate», escándalo que protagonizó Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara, el papel de Jakob Von Plessen fue muy cuestionado. Desde el primer momento que se señaló al marido de Zaira Nara como la persona que ayudó al futbolista para que pueda encontrarse furtivamente con la actriz. Esta tarde en «Momento D», revelaron que pese a las negativas, la pareja de Zaira y Jakob no podría haber superado su última crisis.
«Finalmente, Zaira Nara y Jakob von Plessen están separados. Ellos lo habían negado en algún momento, pero están totalmente separados. Yo creo que ellos ya no lo van a negar por el nivel de detalles que voy a contar. Zaira ya tiene un viaje programado en julio, va a ir a Europa a visitar a Wanda sola con los chicos, y después se van a ir las dos hermanas a Ibiza a pasar unos días», comenzó expresando.
«Para esto, ellas ya tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de ambas, para instalarse en Europa y cuidar a los chicos. Y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de todas», sumó el panelista que además se desempeña excelentemente en «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri.
«Zaira y Jakob ya viven en casas separadas. De hecho, a ella se la vio en el departamento con Wanda. Está yendo mucho, te diría que está casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que hay una tercera en discordia. El marido de Zaira le fue infiel», concluyó el exitoso periodista de espectáculos y panelista televisivo.