Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la polémica que generó Juana Viale en los Premios Martín Fierro

La nieta de la Chiqui se encontraba nominada como mejor conductora, y llevó a toda su familia para acompañarla en ese momento especial.

Juana Viale

Tras dos años conduciendo los históricos programas de Mirtha Legrand en El Trece, Juana Viale fue nominada a los Premios Martín Fierro. Es por esto que, la conductora logró llevar a toda su familia a la ceremonia, donde finalmente ganó el premio a ‘labor conducción femenina’. Sin embargo, se generó una fuerte polémica por las personas que estuvieron en la mesa de la Chiqui, a diferencia de años anteriores.

Luego de que se realizara la entrega de Premios Martín Fierro, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron analizar lo que sucedió en la ceremonia. Es por esto que comenzaron analizando algunos looks, hasta que llegaron al de Juana Viale. Rápidamente, una de las diseñadoras que se encontraban en el piso comentó: «El corte, la espalda, la caída, realmente este género le es muy sentador. Es tendencia, lo vimos en otras red carpets mundiales».

Sin embargo, luego decidieron hablar de la polémica que generó Juana Viale con la mesa que armó para la ceremonia. «Lo primero que me entero apenas ingreso, no llegue ni a sentarme, la indignación del señor Vidal Rivas», anunció Mariana Brey. Entonces, Rodrigo Lussich explicó que Héctor Vidal Rivas, es «el eterno y queridísimo asistente de Mirtha Legrand, mucho más que asistente de vestuario».

Por lo que anunció: «Fue desplazado de la mesa principal, para sentar a Bogani y a todo lo que trajo Juana Viale. Trajo a la hija, al padre, al novio, y el pobre Vidal Rivas fue a parar a una mesa al fondo». Entonces, compartieron un video que grabaron en los Premios Martín Fierro, donde le preguntaban a Héctor Vidal Rivas por qué no estaba en la mesa de Mirtha. Sin dudarlo, el amigo de la Chiqui sentenció: «Se lo tienen que preguntar a Nacho Viale, él fue el que armó la mesa».

Sin embargo, minutos después, Mirtha Legrand se contactó con el programa y explicó lo sucedido. «Estaba la mesa completa, porque la nominada era Juana Viale, entonces Nacho armó la mesa pensando en Juana. Pedí varias veces por Héctor Vidal Rivas, para que esté en la mesa, pero me dijeron que estaba ya completa. Nacho es muy familiero, y como la nominada era Juana, quería que esté toda la familia completa», compartieron la palabra de la Chiqui.