Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Verónica Ojeda por lo que sucedió con su hijo: «Es una falta de respeto»

La madre de Dieguito no dudó en expresar su enojo por lo que sucedió en los Premios Martín Fierro.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Luego de años muy complicados, el domingo se realizó una nueva edición de los Premios Martín Fierro. Durante la ceremonia, APTRA decidió hacer un homenaje a Diego Maradona, tras su fallecimiento. Es por esto que invitaron a Verónica Ojeda y a Dieguito, para subir al escenario en el homenaje. Sin embargo, esto no sucedió, y la expareja del futbolista decidió expresar su indignación en el ciclo radial de Jorge Rial.

En diálogo con Jorge Rial, en ‘Argenzuela’, Verónica Ojeda decidió contar todos los detalles de lo que sucedió en los Premios Martín Fierro con su hijo. «Me dio mucha bronca, indignación, un montón de sensaciones juntas. No por mí, sino por mi hijo, porque tiene 9 años, y yo tuve que prepararlo para que enfrente ese momento. Yo no sabía cómo iba a reaccionar con tanta gente, cuando subiera al escenario, porque Dieguito iba a subir al escenario, la idea era esa», comenzó explicando.

Luego, agregó: «Aparte, otra cosa, todos los homenajes que he visto, a la familia de los homenajeados siempre los ponen cerca del escenario, para poder subir. Me pareció muy extraño que, de repente haya un cambio total y absoluto, que Dieguito no suba al escenario, que nos pongan en la última fila. Dieguito me pregunto cuando íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá. Se cag… en Dieguito, tiene 9 años y al canal que organizó eso no le importó nada».

Entonces, el conductor le preguntó cómo se enteró que, finalmente, no iban a subir al escenario. «A último momento, estamos entrando al salón, viene una chica y me lleva a mi mesa. Cuando la veo digo ‘esto es una cargada’, pero no dije nada por respeto. Después me avisan que Dieguito no va a poder subir por decisión del canal, que nadie iba a subir al escenario, porque no querían tener problemas con internas familiares que había», explicó Verónica Ojeda.

«Lo que yo no entiendo es, si Telefe tanto decía ‘no queremos tener problemas con la familia’, ¿por qué no invitaron a las hijas?», sentenció la invitada. A lo que Jorge Rial le preguntó: «Pero, ¿vos decís que hubo una mano negra?». Sin dudarlo, Verónica afirmó: «Absolutamente, alguien hizo, alguien dijo, alguien llamó por teléfono. Yo no acuso a nadie, pero algo pasó. Hacéselo a Verónica, pero no a Dieguito, es la primera y última vez que le hacen algo a Dieguito».

Por lo que, finalmente, Verónica expresó: «A mí no me importa, si estaba sola me hubiese ido, ni dos minutos estoy ahí. Pero yo vi feliz a Dieguito ahí, y yo priorizo eso. Yo soy recontra llorona, imaginate después de ese evento lo que pasó en mi casa. Una impotencia, porque se metieron con Dieguito. El que agarró el teléfono y dijo ‘bajen a Dieguito’ es de muy mala leche, es una falta de respeto, 9 años tiene».