Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro de Juana Viale en la televisión: «Quieren»

Siguen las negociaciones por la vuelta de la famosa conductora a la televisión, tras las vacaciones.

Juana Viale
Juana Viale

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, hay mucha incertidumbre sobre el futuro de las conductoras. Sin embargo, desde hace varios días se habla de la propuesta que hizo El Trece a StoryLab. Frente a esto, Pampito Perello decidió revelar detalles del futuro de las conductoras.

Tras mucha incertidumbre, durante las últimas semanas Mirtha Legrand comenzó a afirmar que ella volverá los sábados a la pantalla de El Trece. Sin embargo, desde la productora y desde el canal no confirman nada. Sobre todo, en cuanto al tema del futuro de Juana Viale en la televisión. Es por esto que, horas atrás, Pampito Perello decidió salir a hablar de este tema.

En una historia, junto a una foto de Juana Viale y Mirtha Legrand en el programa de la Chiqui, el periodista decidió comunicar lo que sabe del tema. «Información: El Trece quieren a Mirtha Legrand los sábados a la noche y a Juana Viale los domingos al mediodía. El canal sigue esperando la respuesta de la productora StoryLab a la propuesta», detalló Pampito.

Mientras se resuelve el futuro de las famosas conductoras, se definieron a los nominados de los Premios Martín Fierro. Entre los seleccionados se encuentra Juana Viale, a conducción femenina, y el ciclo ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, como programa de interés general. Rápidamente, desde la productora agradecieron a APTRA por las nominaciones.

A lo que Juana Viale no se quedó atrás y también agradeció por la nominación. «¡Muchísimas gracias por las nominaciones en los Martín Fierro, por conducción femenina y por programa de interés general! Y gracias al público. Siempre», expresó la nieta de la Chiqui. Posteriormente, Juanita aprovechó para compartir un mensaje muy especial para su abuela, dejando en claro que el reconocimiento es para Mirtha Legrand. «Ella, la original, la primera y única gran conductora», escribió en Twitter Juanita.