Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Donde estés»: Mirtha Legrand recordó a su hermana Goldy a dos años de su muerte

La estrella de la pantalla chica nacional, dejó un conmovedor mensaje en medio del aniversario más triste de todo.

Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes, aclamadas y prestigiosas de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de millones y millones de argentinos con sus clásicos programas que se convirtieron en una verdadera leyenda con más de 50 años al aire.

Esta vez, la abuela de Juana Viale es noticia debido a la conmovedora publicación que realizó en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, recordando a su hermana Goldy, quien falleció el 1 de mayo del 2020, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, por lo que la diva de los almuerzos no pudo despedirla en su último adiós.

«Hoy hace 2 años que partió mi adorada Goldy. Mi mitad. Un ser único. Mi adorada hermana», comenzó manifestando Mirtha Legrand. «Donde estés, ¡te extraño!», finalizó la Chiqui, junto a una foto donde se las puede ver a ambas en su juventud, cuando las dos eran protagonistas de grandes éxitos en la pantalla grande de nuestro país.

Su doloroso relato

Hace tan solo unos meses, la conductora habló en su programa de Canal Trece haciendo hincapié en su tristeza, debido a lo ocurrido con su gemela. «Yo tuve a mi hermana que era mi mitad. De mi cuerpo, de mi mente. El 1° de mayo del año pasado murió y no le pude dar un beso, no la pude acompañar en el cementerio», aseveró.

«Y es una cosa que me cuesta superarlo. Veo una foto en que hay una gente llevando un ataúd. Y yo miro y digo: ‘ahí está mi hermana y yo no pude darle un beso a mi Goldy amada, adorada. La extraño tanto, era el ser al que yo me aferraba siempre. Era como mi mamá, éramos gemelas nosotros, pero ella me cuidaba, nunca me hería diciéndome algo desagradable. Y no le pude dar ni un beso. Y como yo, miles de personas. Todo eso no se olvida, no se olvida», sentenció Mirtha Legrand.