Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del nuevo proyecto de Andy Kusnetzoff: «Vuelve a la ficción»

El famoso conductor de Telefe está pasando por un gran momento profesional.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más reconocidos de la televisión y la radio argentina. Actualmente está al frente de ‘PH Podemos Hablar‘ en Telefe, y ‘Perros de la Calle‘ en Radio Urbana Play. Sin embargo, según reveló Laura Ubfal, el conductor volverá a trabajar en ficción, y reveló todos los detalles de este nuevo proyecto.

Tras un tiempo alejado de la televisión, Andy Kusnetzoff volvió semanas atrás con ‘PH Podemos Hablar’. Por lo que actualmente está con mucho trabajo, preparando los programas de los sábados, y con su ciclo radial ‘Perros de la Calle’. Sin embargo, Laura Ubfal decidió contar que no solo está trabajando en eso, sino que volvió a actuar, tras muchos años alejado de ese mundo.

«Este hombre, Andy Kusnetzoff, ha decidido volver a incursionar en la ficción. Ya estuvo en ‘Graduados'», comenzó contando Laura Ubfal. Entonces, Guille Barrios comentó: «Estuvo en ‘Graduados’, enes razón, y no es malo. Tampoco es actor, pero su participación está bien». Por lo que la conductora explicó que «en ‘Graduados’ estuvo porque lo hizo Sebastián Ortega, que son muy amigos, junto con Gastón Gaudio son un trío inseparable».

Sin embargo, luego contó que, «en este caso, Andy trabaja para la productora Kuarzo, que está haciendo una ficción que se llama ‘El Buen Retiro’. Ahí está Mey Scapola, María Leal. Ahí están las imágenes de Andy Kusnetzoff grabando, mirá el traje que se puso. Ese es el elenco de ‘El Buen Retiro’. Ahí está justamente Andy, incursionando en este elenco. Vuelve a la ficción Andy Kusnetzoff».

Finalmente, Guille Barrios aclaró que es «una participación, tampoco es protagonista, pero está bueno que despuntes el vicio, a la gente le gusta». De esta manera, Andy Kusnetzoff está pasando por un gran momento profesional. Entre la televisión, la radio y la serie que está grabando, Andy está con mucho trabajo, pero disfrutando de cada oportunidad.

Advertisement