Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hago lo que se me da la gana»: Pepe Cibrián le respondió a Laura Ubfal sobre su futuro marido

El reconocido director teatral conoció a su nueva pareja y ya tiene planes de casamiento, algo que habría alertado a su entorno.

Pepe Cibrián
Pepito Cibrián

Mucho revuelo. Eso es lo que se generó en los últimos días, en el mundo del espectáculo de nuestro país. debido a lo que contó Laura Ubfal en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que la periodista habló de una supuesta preocupación de los amigos de Pepe Cibrián por su nueva relación con Nahuel Lodi, un joven de 32 años, con quien se conoció por medio de una aplicación de citas.

«La familia y los amigos de Pepe Cibrián no están muy tranquilos. Ustedes saben que tiene 72 años y está divino. Estuvo con todo el tema del reestreno de Drácula, que es un éxito, y todo pareciera ser alegría y amor. Pero, hablando de amor, él conoció en Tinder a un muchacho de 32 años que se llama Nahuel Lodi y lo presentó como su pareja», lanzó la comunicadora.

«Un día fueron a cenar a la casa del papá de este muchacho que trabajaba de playero en el gran Buenos Aires, hasta que Pepe le dijo que se fuera a trabajar con él. En la cena, el papá les dijo que se tenían que casar y a Pepe le pareció una buena idea. Y se van a casar ahora, el 24 de junio. Algunos dicen: ‘¡Qué bien! ¡Qué bárbaro! ¡Qué buena idea que se casen!’, pero otros, que no puedo nombrar porque muchos son famosos, amigos de Pepe, están un poco preocupados. Me encontré con dos de ellos y me dijeron que le aconsejaron un acuerdo prenupcial», contó Laura Ubfal.

«Ojo que el chico, si se llegan a casar ahora tampoco tiene todo el dinero anterior que tenía Pepe, sino que empieza a contar desde el momento en el que se case», señaló la periodista. Pero en el mismo programa, fueron a buscar la palabra de Pepe Cibrián, quien se mostró tajante. «Me parece lógico, porque con Nahuel nos conocemos hace poco. Y mis amigos, los que me quieren, al no conocerlo como yo lo conozco, pueden tener dudas desde ese lugar de amor», reveló.

«Y me parece perfecto. A mí lo que piensa Laura me da exactamente igual, no tiene importancia. Yo tengo 74 años, si fuese un cazafortunas, cosa que no es, yo me hubiese dado cuenta enseguida. Y, además, si hubiese tenido ganas de estar con una cazafortunas, estaría estupendamente. Tengo ya una edad que hago lo que me da la gana», sentenció el director.