Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló de lo que está sucediendo con los Premios Martín Fierro

La periodista decidió compartir todos los detalles de las internas que hay en esta celebración.

Laura Ubfal

Sin lugar a dudas, los Premios Martín Fierro son los más importantes de la televisión argentina. A pocos días de que finalmente se realice la celebración, tras dos años de pandemia, se empezó a generar mucha polémica a su alrededor. Es por esto que Laura Ubfal, en conversación con ‘Intrusos‘, decidió hablar y dar detalles de lo que va a suceder la semana que viene.

Durante la sección que tiene Laura Ubfal en ‘Intrusos’, decidió hablar de la polémica que hay alrededor de los Premios Martín Fierro. Entonces, Flor de la V comentó que «lo que está sucediendo, las especulaciones, tienen que ver con que muchos creen que es como una ‘Telefiesta’. Muchos creen que va a ser la fiesta de Telefe». Sin dudarlo, la periodista afirmó que «nadie va a dejar de enfocar a Suar, ni a Tinelli, ni a Lanata ni a Barassi. El tema es si están».

Pero luego, pasó a otra cuestión de la polémica que hay alrededor de los Premios Martín Fierro, que tiene que ver con que «los socios de APTRA se van a sentar en las mesas de atrás». Entonces, explicó que «el tema es que hay 113 socios de APTRA, pero si vos pones 113 personas adelante, no hay lugar para las figuras. Es mucha gente». Rápidamente, la conductora de ‘Intrusos’ le preguntó si va a cambiar la política que tenían de que van dos socios de APTRA por mesa.

«Yo creo que no, a mí lo que me dijeron en Telefe es que va a haber socios por mesa, y también va a haber mesas atrás para socios de APTRA. Y está bien, no me parece mal, no entran 113 personas en las principales mesas, no hay forma», sentenció Laura Ubfal. En ese momento, Nancy Duré interrumpió para comentar que a ella le negaron que suceda esto.

Finalmente, Flor de la V comentó que siempre hay problemas con el tema de las mesas. Entonces, Laura afirmó: «Es histórico. Aparte, ustedes no saben la cantidad de gente que pide entrada, es una locura. Todo el mundo quiere estar en la fiesta y considera que puede estar en una mesa importante. Todos quieren estar porque es una fiesta única donde vos te ves una vez por año con toda la industria».