Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el próximo proyecto de Laurita Fernández: «En un escenario»

La bailarina está teniendo un gran año en cuanto a lo profesional, con mucho trabajo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Años atrás, comenzó como bailarina de ShowMatch, y llegó a ser jurado del certamen. A su vez, pasó por varios escenarios, y actualmente está trabajando como actriz en varias películas y series. Es por esto que, Laura Ubfal decidió revelar el proyecto que está preparando la figura con Benjamín Vicuña.

Días atrás, Laura Ubfal decidió responder preguntas que le hicieron algunos seguidores de su programa ‘Gossip’. Entre ellas, apareció una que hacía referencia a Laurita Fernández, y contó: «Acaba de decir Benjamín Vicuña que va a hacer teatro con ella. Que hay una obra que ya lleva un año, que la están pensando. Así que vamos a ver qué es, ¿será Chicago?».

Entonces, Guille Barrios expresó: «Ay no me hagas eso, me va a agarrar un infarto. Imaginate Laurita, Flor Peña, Benjamín Vicuña, es mucho, sería genial». A lo que la conductora aclaró que lo dijo porque se le cruzó, pero que no sabe si realmente será ese el proyecto. De manera divertida, Guille preguntó si sabe cantar Vicuña, y Ubfal comentó: «Vicuña te hace todo. No sé qué proyecto puede unir a Benjamín y Laurita Fernández. Igual está confirmado por Benja, pero falta».

Sin embargo, horas atrás, Laura Ubfal decidió salir a anunciar detalles de lo que hará Laurita Fernández con el importante actor. «¿Vieron que Vicuña dijo ‘voy a hacer teatro con Laurita’? Nadie sabía qué iba a hacer, pero averigüe. Esta pareja va a estar junta en un escenario, pero no como pareja, van a hacer una obra muy interesante, que ya se hizo, que se llama ‘El Método Gronholm'», anunció la conductora.

«Es un método de selección de personal», continuó contando Laura Ubfal. Luego explicó: «Entonces ellos forman parte de los cuatro protagonistas que están en el escenario en esta obra, que se va a estrenar en el segundo semestre en el complejo de La Plaza». Finalmente, concluyó contando: «Ya la vimos esta obra en su momento, la obra es muy interesante».