Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre te voy a acompañar»: La novia de Benjamín Vicuña lo sorprendió con una romántica foto

A simple vista se puede ver como el reconocido actor muere de amor por su actual pareja.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña es uno de los actores más influyentes y queridos del espectáculo argentino. Esta tarde Eli Sulichín, novia del padre de Benicio, Beltrán, Bautista (hijos que tuvo con Pampita), Magnolia y Amancio (fruto de su relación con la China Suárez), sorprendió a su pareja con una romántica postal que publicó en sus redes sociales.

La romántica foto que eligió Eli Sulichín, quien Benjamín Vicuña admitió que conoció durante el bautismo de la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, es una en donde se los puede ver súper acaramelados. Mientras él muestra un gran sonrisa a la cámara, ella besa una de sus mejillas mientras lo toma entre sus brazos. «Siempre te voy a acompañar», escribió ella.

Benjamín Vicuña se sinceró respecto a su relación con la China Suárez: «Para toda la vida»

Benjamín Vicuña y María Eugenia «La China» Suárez comenzaron su relación a fines del año 2015, cuando estalló el escándalo luego de que Carolina «Pampita» Ardohain descubra al padre de sus hijos junto a la actriz. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», el actor chileno se sinceró respecto a su relación con la joven de 30 años que recientemente se lanzó como cantante.

«¿Vos escuchaste el tema de la China?», comenzó preguntando el movilero del programa que conducen todas las mañanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece. «Sabes que no, no lo he escuchado todavía. Sé por supuesto que es un lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo», admitió sinceramente el padre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán (hijos fruto de su relación con Pampita), Amancio y Magnolia (junto a la China Suárez).

«¿Siguen vinculados por los chicos?», indagó una vez más el periodista y Benjamín Vicuña abrió su corazón para responder sinceramente. «Obvio, para toda la vida, por los chicos que es lo más importante», expresó el actor que actualmente la está rompiendo todas las noches en «El Primero de Nosotros», tira que se emite por la pantalla de Telefe.