Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la denuncia que recibió Wanda Nara: «Me dieron muchísimas vueltas»

La mediática se vio envuelta en un fuerte escándalo, por una estafa en un sorteo que hizo.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante las últimas semanas, salieron a la luz diferentes casos de estafa con criptomonedas. Este fue el caso de Vayo Coin, creada por la empresa Vayo Business, que está en la mira por no cumplir con sus promesas. Sin embargo, también cayeron en el problema diferentes figuras, como Wanda Nara, que hicieron promoción de esta empresa.

Frente a todo lo que está sucediendo con Vayo Coin, en ‘Intrusos‘ decidieron contar más detalles. «Veníamos hablando mucho de cómo sigue la investigación de Vayo. Habíamos contado acá que se está investigando no solo a esta empresa, que sigue sin dar respuesta», comenzó explicando Maite Peñoñori. Pero luego sorprendió al mencionar a Wanda Nara, que recibió una fuerte denuncia.

«Un coletazo que tiene que ver con otra famosa, que es Wanda Nara, que fue una de las que promocionó fuertemente esta empresa. Haciendo no solo historias, sino un sorteo en su feed, donde sorteaba un 0km, un auto. Ese auto se sorteó el 14 de marzo, tuvo una ganadora, que se llama Agustina. Logramos comunicarnos con ella porque, obviamente, ni rastros del auto. La verdad es que estaba muy ilusionada cuando lo ganó y no le entregaron su premio», detalló la panelista.

Entonces, Agustina, la ganadora del sorteo, contó al aire: «Yo participé en el sorteo, hice todo lo que ella me pidió. Me enteré que gané por una historia de ella que me etiquetó. Yo le contesté re contenta, y después de dos días recién me hablaron de la cuenta Vayo. Me pidieron datos y todas cosas como que ya estaba el auto, pero al final me dieron muchísimas vueltas, me pidieron un montón de cosas. Me decían ‘te lo vamos a enviar en una semana porque faltan unos sellados’, mucha excusa».

A su vez, reveló que no es la única que espera recibir este premio. Esto se debe a que contó que otro chico ganó el mismo premio en un sorteo de Jimena Barón, y otro en el de Lionel Ferro, pero ninguno recibió su auto. Entonces, Flor de la V le preguntó si habló con un abogado, y Agustina explicó que sí, «pero me dijeron que, como no hay contrato, no hay papeles, es difícil reclamar algo. Además, ella vive en otro país, tiene dirección en otro país, es difícil mandar una carta documento».