Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la situación de Facundo Arana tras los dichos de Romina Gaetani: «Va a emitir un comunicado»

El actor se encuentra en el centro de la polémica luego de las acusaciones que lanzó su colega en LAM.

Facundo Arana
Facundo Arana

Facundo Arana se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que Romina Gaetani visitó LAM recientemente y acusó al actor de presuntos maltratos durante grabaciones que compartían. Como era de esperarse, el artista recogió el guante y rompió el silencio hoy en «Socios del espectáculo». Luego de su defensa, revelaron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la situación de Facundo Arana tras los dichos de Romina Gaetani.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Más allá de respetar y no poner en duda la palabra de una mujer que está denunciando un hecho de violencia, un maltrato, queríamos la palabra de Facundo Arana. Luli se comunicó temprano con Facundo, que la llamó cuando estaba en el corte», comenzó diciendo Rodrigo Lussich. A lo que Luli Fernández le respondió: «Le mandé un mensaje antes del aire porque íbamos a hacer el tema y lo conozco a Facundo de otro contexto», precisó.

«Me sorprendió su llamado y él quería hablar conmigo, no quería mandar un mensaje. Me dijo muchas cosas que me pidió que no cuente y lo voy a respetar. Pero me dijo que esto fue totalmente sorpresivo, le generó un profundo dolor porque la quiere y la respeta a Romina. Nunca tuvo registro de la frase a la que hace mención Romina, pero independientemente de las palabras que ella contó, porque la escuchó y vio la nota, dice que es un tema muy serio y no lo quiere banalizar», agregó la panelista de «Socios».

Luego, la modelo citó los dichos de Facundo Arana. «No lo van a ver dando ningún testimonio ni exponerse frente a una cámara, pero va a ser muy cauto con los pasos a seguir. Y las novedades que puede llegar a haber sobre este tema nos las vamos a enterar por abogados y por un comunicado que va a emitir. Él no banaliza esto porque lo angustia y me dijo una frase que a mí me resonó mucho. ‘Yo no importo’, me dijo», sentenció.

«´Pero sí me importan mis hijos y mi mujer. Ya son grandes, ven todo y quiero para mí preservarlos de esto y es muy importante en esta época, que se visibiliza todo lo que pasa y está bien eso, que las cosas sean claras´. Arana me dijo que no tiene registro de haberle dicho pu… falopera a Gaetani», agregó Luli Fernández, citando al actor. Por lo pronto, el artista eligió hacer su defensa pública en «Socios del espectáculo».

Advertisement