Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La verdad siempre triunfa»: Maju Lozano apuntó contra Facundo Arana luego de la denuncia de Romina Gaetani

La conductora criticó si tapujos al actor luego de ser denunciado por situaciones violentas.

Facundo Arana
Facundo Arana

Durante la noche del viernes Romina Gaetani visitó a Ángel de Brito en el piso de «LAM», programa que mudó a la pantalla de América Tv luego de 6 años en El Trece, en donde denunció públicamente el accionar de Facundo Arana durante una de las tiras que grabaron juntos. Es por eso que Maju Lozano dio su punto de vista a través de una publicación de Twitter.

«Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo, y venden bondad absoluta. Son los peores», decía una publicación de un cibernauta realizada el 11 de agosto del año 2014 y que fue traída a la actualidad por la misma persona, quien agregó «yo había avisado en 2014». Ese fue el mensaje el cual respondió la conductora de «Todas las Tardes».

«Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega, la verdad siempre triunfa, ¡¡aunque haya que esperarla muchos años!!», escribió Maju Lozano en respuesta a la publicación. Cabe destacar que durante su visita a «LAM», Romina Gaetani expresó: «Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo. Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa».

«Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos. Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cag… a trompadas’ es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada y esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto», continuó.

«Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… bueno lo voy a decir. Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?’. Yo lo digo con una sonrisa porque a mí no me da vergüenza hablar de esto, ni me da vergüenza haber estado mal en mi vida. No me arrepiento de lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato y estoy bien conmigo», sumó.

Advertisement