Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucederá con el reality que conduce Pampita: «Se estira»

Se está planeando el futuro del reality de convivencia de famosos, tras el éxito que está teniendo en la pantalla de El Trece.

Pampita

Semanas atrás comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, una de las grandes apuestas de El Trece para este año. Desde que arrancó a salir al aire, superó las expectativas en cuanto al rating. Frente a esto, se está pensando cómo será el futuro del programa, para lograr mantener los números esperados.

Según reveló el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, «‘El Hotel de los Famosos’ se estira hasta agosto, porque Tinelli no llega». Luego contó que también «se ofreció dos temporadas más, de palabra, pero sin confirmación ni papel alguno, por ese mes de más». Sin embargo, después aclaró que «aún no convence el número», haciendo referencia al rating que esperaba el canal.

A pesar de esto, la productora de ‘El Hotel de los Famosos’ no está pasando por el mejor momento, debido a que días atrás debieron echar a un camarógrafo. Así lo compartió Ángel de Brito días atrás en ‘LAM’. «Se acaba de pudrir todo en ‘El Hotel de los Famosos’, no tiene nada que ver con lo que pasa adentro de la casa. Si no, algo mucho más grave, que tiene que ver con uno de los técnicos que fue denunciado por mujeres del programa, y la productora lo echó», comenzó anunciando.

Rápidamente, el conductor afirmó que, «por supuesto, el camarógrafo dice ‘son falsas las denuncias y tiran por la borda mis 42 años de trayectoria como camarógrafo’». Sin dudarlo, Ángel afirmó que esto «es inédito, esto no pasa en general en los realitys. Esto fue hoy a la tarde, el descargo de Patricio Ramírez es en su Facebook».

Tras conversar con el camarógrafo, que contó su versión de los hechos, Ángel de Brito contó que habló con la producción del programa. «Nos dicen es que se le venció el contrato que tenía, y a partir de las quejas que hubo de las productoras decidieron no renovarle. No es que es un despido inmediato por acoso, sino que se le terminó el contrato a Patricio. Como las chicas de producción se quejaban, afuera», detalló el conductor de ‘LAM’.