Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron quién es la figura convocada por Marcelo Tinelli para su nuevo ciclo

A poco tiempo de que comience el nuevo programa de Marcelo Tinelli, comienzan a sonar los primeros nombres que lo van a acompañar.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Ya sabe sabe que Marcelo Tinelli no va a regresar a la pantalla de la mano de su reconocido programa «Showmatch«. Lo cierto es que junto al Chato Prada, Federico Hope y todo su equipo de producción, el conductor estrella de Canal Trece piensa apostar a un nuevo formato. Este ya se ha visto a nivel internacional y funciona bien en otros países. Es por eso que esperan que consiga el mismo éxito. En ese contexto, revelaron quién es la figura convocada por Marcelo Tinelli para su nuevo ciclo.

Los encargados de dar a conocer la información fueron los «Socios del Espectáculo». Este programa se emite por la pantalla de Canal Trece todas las mañanas y son Adrián Pallares y Rodrigo Lussich las personalidades a cargo. Como sabemos, junto a su equipo de panelistas se meten de lleno a analizar todo lo que sucede en el mundo de la farándula. Fue así que en su segmento de las «Bombas del Espectáculo», dieron una gran primicia.

Y es que este nuevo formato que tendrá a su cargo el papá de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, tendrá en él, un jurado. Y ya se sabe que hay dos figuras que dejaron este puesto de forma definitiva: son Pampita y Ángel de Brito. La modelo porque ahora es conductora de «El Hotel de los Famosos» y el periodista del espectáculo, porque ya no forma parte de El Trece, sino que «LAM» se emite por América TV.

Ante esto, nuevos nombres comienzan a sonar. «Podemos confirmar que el primer jurado convocado, por Tinelli en persona, para esa lista de 100 que van a estar en pantalla para elegir si les gusta lo que ven o no es: Marcelo Polino», manifestó Rodrigo Lussich. Recordemos que Polino fue parte de los especialistas de show del cabezón en oportunidades anteriores.

Pero, durante el año en que la figura histórica de la TV decidió no salir al aire a causa de la pandemia, tomó nuevos rumbos laborales y se sumó a Telefe. Esto como parte dele quipo del ciclo de Vero Lozano y luego, de «Flor de Equipo», cuando Florencia Peña era su conductora. Tras despedirse del canal de las pelotitas, viajó a Chile para grabar un reality en el país vecino. También como jurado del programa. ¿Lo recibirá bien el público en su regreso junto al esposo de Guillermina Valdés?

Advertisement