Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River jugará con Tigre los cuartos de final de la Copa de la Liga: cuándo y dónde será el partido

La última vez que los equipos se cruzaron de manera oficial fue en el 2019 y la victoria quedó en manos del conjunto de Victoria.

River
Fuente: sitio web de River.

Hace minutos, se produjo el final de los encuentros correspondientes al Grupo B de la Copa de la Liga. En la cual se definieron los clasificados a los cuartos de final. Esto le permite a Marcelo Gallardo conocer a su próximo rival. Ya que River deberá medirse con Tigre. Un duelo que promete grandes emociones y que obliga a guardar titulares ante Platense. ¿Cuándo se jugará? ¿Dónde será?

El rival de cuartos de final

El empate entre San Lorenzo y Racing determinó que el Millonario sin importar lo que suceda en su encuentro no se moverá de la segunda posición. Por lo tanto, la jornada de este sábado fue fundamental para conocer su próximo rival en la siguiente ronda de la copa nacional. Tras la victoria de Boca, se reveló que Tigre será el nuevo adversario. Uno que hasta hace unos meses se encontraba en la Primera Nacional. No hay dudas de que realizó una gran campaña en su vuelta.

El historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Tigre se enfrentaron en 64 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se quedó con el triunfo en 43 ocasiones, el Matador ganó en 7 jornadas y no hubo diferencias en 6 encuentros. La última vez que se vieron fue en el marco de la Superliga 18/19, y ese día los de Victoria ganaron por 3-2 en el Estadio Monumental.

Cuándo y dónde se juega

La cantidad de puntos que River recolectó le permiten enfrentarse con Tigre en el campo de juego del Estadio Monumental. Por otro lado, la Liga Profesional aún no determinó los días y horarios de los cruces de cuartos de final. Sin embargo, se rumorea que este duelo se podría llevar a cabo el 11 de mayo en el horario de las 21. Tampoco se debe descartar que la pelota comience a rodar desde las 18.

Agenda de River

Copa de la Liga: vs. Platense / 8 de mayo – 21:00.

Copa de la Liga: vs. Tigre / día y hora a confirmar.

Copa Libertadores: vs. Colo Colo / 19 de mayo – 21:00.

Copa Libertadores: vs. Alianza Lima / 25 de mayo – 19:00.

Advertisement