Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: River oficial

RIVER PLATE

River – Platense por la Copa de la Liga 2022: hora, TV y formaciones

Por la 14° jornada el Millonario enfrentará al Calamar en el Estadio Monumental. Salvo resultados excepciones, culminará la 1° fase en la 2° posición del Grupo A.

<

Por la 14° fecha de la Copa de la Liga 2022, River enfrentará a Platense esta noche a partir de las 21.00 hrs en el Estadio Monumental. El conjunto de Gallardo ocupa actualmente la 2° posición del Grupo A con 26 unidades. Newell’s se encuentra en la 3° ubicación con 23, por lo que salvo algo excepcional el Millonario no perderá su puesto.

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente. River viene de igualar ante Fortaleza por la Copa Libertadores, por lo que intentará volver al triunfo. Mientras que Platense quiere culminar la 1° fase con la mayor cantidad de puntos posibles de cara al próximo semestre.

River estaría enfrentando en cuartos de final a Tigre el miércoles 11 en Núñez. En la jornada de ayer el Matador cayó ante Boca por 2 a 0. Mientras que por el mismo lado del cuadro, podría enfrentar en semifinales a Estudiantes, líder del Grupo B. Como dato extra, solo podrá jugar ante el Xeneize en una hipotética final a disputarse el domingo 22 en cancha neutral.

Las formaciones

Marcelo Gallardo presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco, José Paradela; Braian Romero. Como local River disputó hasta el momento seis partidos, con tres victorias, dos empates y una derrota.

Mientras que Platense buscará el batacazo con estos nombres: Jorge De Olivera; Augusto Schott, H. Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Héctor Canteros; Ignacio Schorr, Nicolás Bertolo, Franz González; Gonzalo Bergessio. El Calamar suma de momento 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro igualdades y siete caídas.