Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Colo Colo: hora, TV y formaciones por la quinta fecha de la Copa Libertadores

El Millonario sabe que consiguiendo un punto le bastará para avanzar a los octavos de final.

River

Esta noche a partir de las 21hs River recibirá a Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario se encuentra puntero en el grupo F y con solo el empate ya podrá avanzar a octavos de final como primero, aunque el conjunto chileno buscará impedirlo. El partido será televisado por Fox Sports.

La semana de River no está siendo para nada la mejor, ya que en los estudios PCR se detectaron nada menos que cinco casos positivos, tres jugadores y dos miembros del staff técnico. Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola no podrán estar a disposición, por lo que es un hecho que el arco será defendido por Ezequiel Centurión.

Además no estará Enzo Pérez por estar suspendido, mientras que Marcelo Gallardo debe decidir entre Andrés Herrera o Emanuel Mammana para el lateral derecho. El once del Millonario estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo  Días, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón; Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Por el lado de Colo Colo, hoy en día tiene siete unidades y sabe que si consigue los tres puntos no solo que estará prácticamente en la siguiente ronda, sino que además tendrá la chance de arrebatarle a River el primer lugar en la última jornada. Además el Cacique viene de golear en el torneo chileno por 4-0, por lo que están envalentonados.

En cuanto a la formación, Gustavo Quinteros planea colocar lo mejor que tiene a disposición y el once estaría conformado por: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Advertisement