Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga
Web de River Plate.

RIVER PLATE

River vs. Tigre: cómo ver en vivo, directo y online los cuartos de final de la Copa de la Liga

El Millonario y el Matador disputarán un partido muy atractivo por un lugar en la semifinal en la copa nacional.

<

Los cuartos de final de la Copa de la Liga en la jornada de este miércoles presentarán a dos nuevos clasificados. Uno de los partidos más atrayentes es el que River y Tigre disputarán en el campo de juego del Estadio Monumental. Será a un solo duelo, sin tiempo extra y con definición desde el punto penal en caso de que haya empate a lo largo de los 90 minutos. A continuación todos los detalles para que no te pierdas nada. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Cómo llegan

El camino de River hacia los cuartos de final expone que avanzó como segundo del Grupo A. Debido a que recolectó 29 unidades, que fueron producto de 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Mientras que Tigre en el Grupo B alcanzó la franja de los 20 puntos. Esto le permitió quedar tercero tras conseguir 5 triunfos, 5 igualdades y 4 caídas. Será un duelo de dos equipos que proponen un estilo de juego parecido.

Probables formaciones 

River: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Pochettino/Simón, Fernández, De La Cruz, Barco; y Álvarez.

Tigre: Marinelli; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto; Prediger, Fernández, Castro, Menossi o Zabala, Protti; Magnín o Retegui.