Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Tigre: cómo ver en vivo, directo y online los cuartos de final de la Copa de la Liga

El Millonario y el Matador disputarán un partido muy atractivo por un lugar en la semifinal en la copa nacional.

Copa de la Liga
Web de River Plate.

Los cuartos de final de la Copa de la Liga en la jornada de este miércoles presentarán a dos nuevos clasificados. Uno de los partidos más atrayentes es el que River y Tigre disputarán en el campo de juego del Estadio Monumental. Será a un solo duelo, sin tiempo extra y con definición desde el punto penal en caso de que haya empate a lo largo de los 90 minutos. A continuación todos los detalles para que no te pierdas nada. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Cómo llegan

El camino de River hacia los cuartos de final expone que avanzó como segundo del Grupo A. Debido a que recolectó 29 unidades, que fueron producto de 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Mientras que Tigre en el Grupo B alcanzó la franja de los 20 puntos. Esto le permitió quedar tercero tras conseguir 5 triunfos, 5 igualdades y 4 caídas. Será un duelo de dos equipos que proponen un estilo de juego parecido.

Probables formaciones 

River: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Pochettino/Simón, Fernández, De La Cruz, Barco; y Álvarez.

Tigre: Marinelli; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto; Prediger, Fernández, Castro, Menossi o Zabala, Protti; Magnín o Retegui.

Advertisement