Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River y un día clave por Juanfer Quintero: ¿juega contra Tigre?

El colombiano sufrió un desgarro hace casi 20 días y Gallardo quiere tenerlo a disposición por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

River
Foto: @RiverPlate

Luego de lo que fue el encuentro ante Platense en River ya comenzaron a pensar de lleno en lo que serán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional  contra Tigre que se llevarán a cabo el próximo miércoles a las 21:30 en el Monumental. El Millonario tiene una lista de lesionados importantes y no se sabe si estará a disposición alguien vital como Juanfer Quintero.

El colombiano se desgarró el pasado 19 de abril y hasta el momento no pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Sin dudas que fue una baja importante ya que el colombiano estaba alcanzando su mejor versión y s bien entrando desde el banco marcaba la diferencia, empezaba a pelear seriamente por un lugar entre los once titulares.

Sabiendo de su importancia sumado a la instancia decisiva que va a disputar el equipo, Marcelo Gallardo quiere contar con un su as y es por eso que en la tarde de hoy Juanfer Quintero será evaluado y exigido para ver si recibe el alta médica. Una vez que finalice el entrenamiento de la tarde se sabrá si finalmente recibe o no el alta médica.

Más allá de que el partido contra Tigre es decisivo para saber si River sigue o no en la Copa de la Liga Profesional, no es la idea de Gallardo arriesgarlo si no está pleno para ser parte de la nómina. Más allá de que el torneo es importante, al Millonario también se le vienen otros compromisos a los que también se le presta mucha atención.

Además hay confianza en poder superar al conjunto de Victoria, por lo que arriesgarlo ahora podría recrudecer su dolencia muscular y de esta forma sí se perdería el resto del semestre, el cual finaliza el 25 de mayo con la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Llegará el colombiano para enfrentar a Tigre?

Advertisement