Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Roberto García Moritán cruzó a Diego Brancatelli por el Olivosgate: «Cree que se merece la Festichola»

Roberto García Moritán

El caso del Olivosgate se cerró durante la última semana luego de que el presidente done cerca de $3.000.000 para el sistema de salud. De ese dinero, 1.6 millones corresponden a los cargos del mandatario y lo restante a los de la Primera Dama, Fabiola Yáñez que estaba festejando su cumpleaños en plena pandemia en una reunión social. Este tema fue defendido por el periodista Diego Brancatelli pero Roberto García Moritán lo cruzó.

En diálogo con Infobae, Brancatelli aseguró que «a este gobierno hay que agradecerle y realmente ha hecho un esfuerzo enorme, el aplauso que se le daba a los médicos se les dejó de dar. La gente es muy ingrata, a la gente vos le diste 4 vacunas y después te están criticando la fiesta de Olivos«. Esto no le cayó nada bien al legislador porteño que en A24 lo cruzó.

«Se cree que el presidente se merece una festichola por hacer su trabajo. Se cree que merece la fiesta porque entregó vacunas», apuntó el funcionario de Juntos por el Cambio. En este mismo sentido advirtió que «solo un país muy pobre tiene este tipo de políticos» y que «no hay que pedir integridad intelectual» a la hora de hablar de los defensores del oficialismo.

Sin embargo, el tema no quedó allí y Diego Brancatelli por medio de su cuenta de Twitter volvió a tocar el tema. Tomó el fragmento que subió el legislador sobre la entrevista, lo citó y aseguró que «no dijo eso». Además, minimizó el cargo de García Moritán definiéndolo como «marido de Pampita» y se repreguntó: «¿De donde sacaste que yo creo eso?».

El consejo de Roberto García Moritán a Viviana Canosa

En los últimos días se rumoreó que Viviana Canosa, conductora del programa al cual asistió el legislador, se metería en política. En este marco, García Moritán le advirtió que «se vienen batallas para vos muy superadoras a esta si decidís meterte en política. Vas a tener que bancarte mucho peor que esto. Ya demostraste que cuando necesitas apretar el acelerador lo haces. Es el momento del garrotazo«, remarcó.