Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán habló tras las declaraciones de Benjamín Vicuña: «Entendemos»

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, no dudó en manifestarse tras los elogios del artista chileno.

Roberto García Moritán

Un momento realmente muy emotivo fue el que se vivió hace algunas semanas atrás en “Podemos Hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, Benjamín Vicuña hizo referencia al vínculo que mantiene tanto con su expareja, Carolina Pampita Ardohain, como así también con el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

“No sé si por el tema de mi hija Blanca, pero yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso le agradezco a la pareja de mi ex el amor y el cariño a mis hijos”, lanzó el actor chileno delante de las cámaras, haciendo referencia la buena relación que han sabido construir en estos últimos años, dejando de lado los conflictos.

Contundente

Ahora, fue el propio Roberto García Moritán, quien en el ciclo televisivo “Mamá Felices”, también hizo referencia a lo que viven actualmente, en un clima de paz. “Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos”, comenzó asegurando el también legislador.

Dejando muy en claro cuál es la postura que mantienen al respecto, continuó con su relato. “Todo lo que hacemos, lo hacemos por ellos. Si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, todo lo demás se ordena. Podemos mejorar nuestras conductoras, ordenarnos o no, pero si los niños están bien, todo lo demás se acomoda”, aseveró Roberto.

“Eso es lo que trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasa», destacó el empresario, dejando declaraciones tajantes al respecto. “Para mí es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez”, finalizó una vez más García Moritán, quien atraviesa su mejor momento con la modelo.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña