Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto Pettinato volvió a la radio tras lo ocurrido con su hijo

Roberto Pettinato regresó a su programa en medio de todo el drama que le toca pasar a la familia por la tragedia de Felipe Pettinato.

Roberto Pettinato
Roberto Pettinato

Roberto Pettinato y su familia han tenido días muy complejos debido a todo lo que ocurrió con Felipe Pettinato. El conductor radial lamentablemente no ha podido estar en contacto con su hijo de manera física, debido a que se encontraba aislado en su casa porque estaba contagiado por coronavirus. Además, en las redes sociales pidió por respeto y agradeció a quienes lo acompañaban en ese momento. Pero, Roberto Pettinato volvió a la radio tras lo ocurrido con su hijo.

Lejos de quitar dudas a aquellos que querían saber sobre el tema, decidió no hacer referencia a ello. «Gracias a la gente que estuvo acá soportando. Todo el fin de semana ensayé los saludos. Los extrañaba en serio. Llegué a odiar la palabra Skype», indicó. Por ahora lo único que se sabe en cuanto a la salud del imitador de Michale Jackson es que está internado en una clínica.

Él ya tenía antecedentes respecto a su salud mental. Por lo cual, su hermana Tamara Pettinato, quien también volvió al trabajo luego de días de mucha polémica, fue crítica respecto a la ley de salud mental. Como así también aprovechó el momento para expresar lo triste que está ella y también los suyos. Como así también envió condolencias a la familia de Melchor Rodrigo.

«Estamos todos muy tristes, muy shockeados. Es un día a día ver cómo sigue esto. Hay una investigación, pero de eso no podemos decir nada. Es una situación muy triste para la familia, para la de Melchor también», indicó en primera medida la figura mediática. «Ellos eran muy amigos, por eso dije que es una situación muy triste para toda la familia porque lo conocíamos. A los familiares de Melchor les mandé mis condolencias y estamos a disposición. Así como nosotros estamos tristes, ellos están devastados», precisó.

«En estas situaciones te terminás ayudando, entre familias que pasaron por lo mismo. Familiares de adictos o familiares de pacientes psiquiátricos. Te aconsejan más que el Estado, que es quien debería estar ahí para ayudarte. Si funcionara bien la ley, esto se podría haber evitado», agregó. En sus redes sociales recibió el apoyo de varios famosos por sus palabras.

Advertisement