Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

ESPECTÁCULO

Un íntimo amigo del médico fallecido habló sobre la actitud de Felipe Pettinato: «Se ponía violento»

El joven de 29 años ya fue trasladado a una clínica especializada en psiquiatría en donde pasará un tiempo internado.

El lunes todo el mundo del espectáculo despertó conmocionado al conocer la fuerte noticia que involucraba a Felipe Pettinato y un incendio en su departamento, del barrio de Belgrano, en donde trágicamente falleció una persona. Es por eso que esta tarde en «Momento D», prhttps://www.youtube.com/watch?v=hvzRhxCbZsQograma que conduce Fabián Doman, rompió el silencio un íntimo amigo del médico fallecido y habló sobre la actitud del hijo de Roberto Pettinato.

«¿Podés describirnos, en lo que sabés, qué es una crisis en Felipe Pettinato?», preguntó el conductor a su invitado Alejandro López, quien se encontraba desde el movil. «Y, las crisis en Felipe Pettinato, lo poquito que me contó a mí, porque era muy reservado, y a pesar de la amistad él no hablaba mucho, era que se ponía violento», comenzó explicando López.

«Y hubo tres episodios de violencia en el departamento. Una vez lo corrió con un cuchillo dentro del departamento, otra vez con una sartén. Melchor tenía una contextura física grande, había boxeado, Víctor Palma fue quien lo entrenaba en su juventud, y lo pudo controlar», continuó explicando mostrándose conmovido con la situación.

«O sea, ¿Felipe corrió a Melchor una vez con un cuchillo en la mano, para agredirlo?», indagó nuevamente Fabián Doman. Ante la respuesta positiva de Alejandro López, el conductor volvió a intervenir preguntando: «¿Felipe una vez corrió a Melchor para agredirlo con una sartén en la mano?». Luego de la nueva afirmación del invitado, Doman realizó una nueva pregunta: «¿Y hubo otro episodio más de una tercera agresión, de Felipe a Melchor?».

«No de agresión pero sí de una consecuencia, supongo yo de un brote. Le quitó del maletín o de arriba del escritorio pastillas y un recetario, se encerró en la habitación de Melchor, cerró la puerta con llave y no salía. Y tuvimos que romper la puerta», concluyó Alejandro López, íntimo amigo de Melchor Rodrigo quien falleció durante la noche del lunes.