Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rodrigo De Paul tomó una decisión clave sobre su futuro antes del Mundial de Qatar

El volante llegó al Atlético Madrid luego de ganar la Copa América y ahora podría cambiar nuevamente de club.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

No caben dudas que Rodrigo De Paul es una de las piezas más importantes de la Selección Argentina, siendo uno de los líderes desde lo futbolístico pero también por su voz de mando. Lo cierto es que necesita llegar con ritmo al Mundial de Qatar, y en base a esto tomó una decisión clave sobre su futuro de cara al próximo mercado.

La evolución que tuvo el hombre surgido en Racing es notoria, a tal punto que hace solo algunos meses fue adquirido por el Atlético Madrid por pedido de Diego Simeone. Si bien ha tenido buenos rendimientos, lo cierto es que el mediocampista ha jugado menos de lo que se pensaba, ya que el Cholo fue rotando muchos apellidos.

En paralelo se empezó a hablar de la chance de una salida en el próximo mercado debido a un interés concreto del Inter de Milán, y de hecho hasta se rumoreó la posibilidad de que los dos clubes formalicen un trueque con Lautaro Martínez en el medio. Claro está que además el conjunto italiano prácticamente le aseguraba titularidad.

El futuro de Rodrigo de Paul

Sin embargo, en las últimas horas surgió la información en España que Rodrigo De Paul ya tomó la decisión de continuar al menos una temporada más en Atlético Madrid, ya que cree que puede seguir dando pelea y que además es su oportunidad de continuar en uno de los equipo más poderosos de Europa hoy en día, de la mano de Simeone como DT.

Lionel Scaloni está más que atento ya que quiere saber todos los movimientos de los hombres a los que viene seleccionando. Son varios los futbolistas que podrían cambiar de club en el siguiente mercado, y lo que quiere el cuerpo técnico de la Selección Argentina es que tengan ritmo y comodidad para llegar de la mejor manera a Qatar.