Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich sacó a la luz los detalles del millonario divorcio entre Carolina Baldini y Diego Simeone

El técnico del Atlético de Madrid estaría furioso con la reaparición pública de su exesposa.

<

Durante las últimas horas, se desató una fuerte interna entre Diego Simeone y su exesposa Carolina Baldini. Es que la exmodelo reapareció públicamente en LAM después de mucho tiempo y al técnico del Atlético de Madrid no le habría gustado ni un poco. Luego de que Baldini redoblara la apuesta con otra aparición televisiva, Rodrigo Lussich sacó a la luz hoy en «Socios del espectáculo» los detalles del millonario divorcio entre la exmodelo y Diego Simeone.

«Vas a conocer el expediente secreto del divorcio de Carolina ‘la Chola’ Baldini y Simeone. Te vas a enterar la verdad sobre esa separación y cuánta plata hubo en ese divorcio. Ayer Carolina Baldini decía que vio la carta documento en los programas. La viste en Socios del Espectáculo, el programa más visto de espectáculos de la televisión», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, lanzando la fuerte bomba.

«Carolina Baldini entró a una oficina, en tiempos de la separación de Simeone, y obtuvo un archivo de contabilidad que le permitió pelear peso a peso y dólar a dólar un divorcio millonario. Simeone le ofrecía un dinero y gracias a que ella entró a la contabilidad y descubrió que él tenía departamentos y edificios completos, pudo obtener diez veces la plata que le ofrecía Simeone. Diez veces. Y como ella tiene miedo, contamos todo nosotros», agregó el conductor de El Trece.

Justamente, en «Socios» habían contado que Simeone le mandó una carta documento a Baldini tras su reaparición pública. «Le puso un bozal legal a su ex», relató Lussich. A lo que Paula Varela agregó: «Ella tuvo un affair con un bañero. El Cholo la perdonó porque tenían hijos chiquitos, volvieron a apostar al amor pero después ella volvió a serle infiel con el mismo hombre y se fue a México con él y con plata de Simeone», precisó.

«Diego está enojado con ella con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él jamás habló de lo que pasó y del daño que generó en la familia. Dicen que no tiene memoria de lo que causó. Él se cansó de intentar proteger a su entorno y cuidar de sus hijos. No le gustó la presencia de ella en el velorio de su padre», agregó Varela, dando detalles de la picante relación del DT con la exmodelo.