Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich sacó a la luz que Rodrigo De Paul habría tenido un reencuentro con la China Suárez en Madrid

La actriz estuvo en la capital española recientemente debido a que participó de un evento benéfico.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo De Paul continúa en boca de todos. Es que si bien el futbolista de Atlético de Madrid se encontraría a punto de blanquear su relación con Tini Stoessel, en «Socios del espectáculo» lanzaron hoy una fuerte bomba. Es que según lo que sacó a la luz Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, el jugador de la Selección argentina habría tenido un reencuentro con la China Suárez en Madrid antes de que su expareja Camila Homs aterrizara en España con sus dos hijos.

«Eugenia entra en este triángulo amoroso entre el futbolista, Tini Stoessel y Camila Homs..», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo». Luego, Luli Fernández tomó la palabra: «Vamos a desarmar las pruebas que tenemos para ver si La China y Rodrigo tuvieron un reencuentro, porque ya supieron encontrarse en el pasado, en Madrid la semana pasada», comenzó diciendo la panelista del programa de espectáculos de El Trece.

Luego, Luli contó que estuvo en contacto con el fotógrafo que expuso hace unos días a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza. «Me dijo que tenía información de La China y Rodrigo, pero que no iba a contar nada. No me quiso mostrar la foto y me dijo que tenía que pagarle para tener información…Me contó que estaba en Ibiza, pero que tenía gente trabajando en Madrid», expresó la modelo, dando detalles de la polémica.

«Según comentó, La China Suárez estuvo en moto con un hombre mayor que ella. Ahora sabemos que se trata de Mancha Latorre, su amigo desde el cual salió el mensaje que le mandó a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en el país. Rodrigo de Paul salió a un boliche al que también habría asistido La China. Estamos a la espera de la foto, pero se está corriendo fuerte…», agregó Luli, soltando la fuerte bomba.

«Ella iba a viajar el 27, pero cambiaron los pasajes. No fue ella la que los cambió. Él se encarga de sacar los pasajes y pidió que retrasen el vuelo. Ella no reabre la agenda de modelaje, eso es mentira. Se queda acá por pedido de De Paul. Al cambiar el vuelo, Rodrigo hace un cruce: estando La China en Madrid, Camila se queda en Buenos Aires. Cuando Eugenia vuelve, Homs va para Madrid. Se evita que compartan ciudad con una movida para que no suceda», completó la panelista.