Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrio Lussich mostró las críticas que recibió la China Suárez tras blanquear con Rusherking

La modelo se animó a oficializar durante las últimas horas la relación con el joven trapero.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

La China Suárez no consigue vivir horas de paz. Es que luego de oficializar su noviazgo con Rusherking, la cantante recibió varios comentarios desafortunados en las redes sociales por la diferencia de edad que le lleva al joven trapero. Tras analizar el comienzo de la flamante relación en «Socios del espectáculo», Rodrigo Lussich mostró en la pantalla de El Trece las críticas que recibió la famosa modelo tras blanquear con el exnovio de María Becerra.

«La foto que usaron para blanquear es hermosa, sin embargo, la gente dice cosas espantosas acerca de esa relación. Ella contestó a estos posteos ‘vivan como quieran, les van a romper las bolas lo mismo. Feliz domingo’. Sin embargo, la gente no perdona», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, analizando la picante reacción que tuvo la China Suárez tras la ola de críticas que recibió en las redes sociales.

Luego, el presentador uruguayo mostró algunos de los filosos mensajes de la gente. «Después de un señor como Vicuña, se agarra un niño. No quisiera estar en los zapatos de la madre de este chico. Me resulta una pobre piba. ¿Cuánto le irá a durar?», rezaba un comentario. A lo que otro seguidor exclamó: «No se puede negar que los gustos de la China son muy amplios. La felicito. Se ve que no tiene ninguna exigencia», sentenció.

«´Él se va a grabar y ella lo espera con la chocolatada y los dibus puestos en la tele’; ‘cómo creció Amancio’; ‘Tiene ganas de criar otro nene’; ‘Ya es noticia vieja, debe andar con otro´», continuó leyendo el periodista. «‘Cambia de pareja como de tanga’; ‘Podría ser el novio de Rufi, dejate de joder’», cerró Lussich, citando algunos de los comentarios más picantes que recibió la China Suárez. Sin dudas, la actriz no consigue vivir tiempos de paz.

Para colmo, Estefi Berardi manifestó en el programa de Carmen Barbieri que la China estaría con el trapero por interés. «Están las malas lenguas que dicen que la China se pone de novia con este para pertenecer al mundo de estos cantantes. Para pertenecer al mundo de los traperos, sí. Tiene que empezar a vestirse así y a juntarse con esta gente, que son de un mundo musical diferente», precisó la comunicadora, siendo tajante.

Advertisement