Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Gaetani admitió que llamó a Pampita por los rumores que la involucraban con Vicuña: «No pasó a mayores»

La exitosa y queridísima actriz hizo referencia a la época en la que era vinculada sentimentalmente con el actor chileno.

Romina Gaetani
Romina Gaetani

Esta noche Romina Gaetani, quien la rompió con su papel en el éxito de El Trece llamado «La 1/5-18 Somos Uno», visitó el piso de «LAM» y contó todo. Sin embargo uno de los momentos más sorprendentes de la velada fue cuando la exitosa actriz admitió que llamó a Pampita Adohain por los rumores que la involucraban con Benjamín Vicuña.

Todo comenzó cuando Romina Gaetani comentó que hubo una vez en la que le tocó besar Benjamín Vicuña pero que no lograba separarse de él, pese al grito del director que indicaba que la escena ya había terminado. «Benjamín besa bien. Pero es verdad la anécdota que salió. Creo que en ese entonces no habíamos tenido ningún beso en toda la novela», comenzó.

«Hacíamos de marido y mujer, pero yo en ese momento hacia pareja con Luciano Castro y Benjamín era el marido malo por eso nunca lo besaba. Y hubo un momento en la ficción donde estábamos bien, y teníamos que hacer una escena con un plano abierto, lejos y gritaron ‘acción’ y fue un beso, beso, y de verdad nunca escuchamos cuando dijeron ‘corte’», sumó la actriz.

«No pasó a mayores, pero sé que hubo un comentario y rumores. Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas»; continuó antes de concluir dando a conocer algunos datos de esa íntima charla y la dificultad que tuvo para hacerlo.

«Tuve cero dificultad. Si una mujer me dice ‘quiero hablar con vos’, le digo ‘si, mi amor, ningún problema’. Obvio que ella me agradeció que la haya llamado. Estuvimos como media hora larga hablando. Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estas vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien. Muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ que decís ‘no es verdad’, y me comí varios garrones», concluyó Romina Gaetani.