Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Gaetani volvió a hablar sobre sus declaraciones: «No temo»

Romina Gaetani se manifestó al aire de «Intrusos» y dice no tenerle miedo al actor luego de que sacara a la luz lo que vivió con él.

Romina Gaetani
Romina Gaetani

Las palabras de Romina Gaetani al aire de «LAM» sobre las situaciones que le tocaron vivir con Facundo Arana siendo compañeros de trabajo sin lugar a dudas son el tema del momento. Y es que el artista queda muy mal parado. Como era de esperarse, la nota tuvo sus repercusiones y todos los medios salieron a buscar a Romina Gaetani. Entre ellos, el equipo de «Intrusos«. Con ellos volvió a hablar sobre sus declaraciones.

«Más en frío, ¿tomás dimensión de lo fuerte de tus declaraciones y el impacto?», quiso saber el cronista de «Intrusos». «Todavía no tomé dimensión de nada. Todavía estoy en caliente pero bien. No tuve, no tengo miedo», señaló la actriz. «¿Miedo en que decís?», le consultó el movilero. «No, en contar nada. Quizás la palabra no es miedo, no sentí incomodidad», agregó la entrevistada.

«¿Temés por alguna represalia?», le consultaron a Romina. «No temo. Las mujeres tenemos que dejar de temer. En mi vida personal, independientemente de mi profesión, donde pude haber pasado momentos no gratos, tampoco he temido», insistió Gaetani muy segura de sus declaraciones hechas en el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito por América TV.

Desde «Socios del Espectáculo», se comunicaron con el famoso actor argentino, para que también diera su versión de las cosas. Siempre con respeto y aclarando que no desmienten en lo más mínimo lo que haya podido decir Romina. Fue Luli Fernández quien le envió un mensaje para el derecho a réplica y el esposo de María Susini la llamó personalmente para charlar.

«Me sorprendió su llamado y él quería hablar conmigo, no quería mandar un mensaje. Me dijo muchas cosas que me pidió que no cuente y lo voy a respetar. Pero me dijo que esto fue totalmente sorpresivo, le generó un profundo dolor porque la quiere y la respeta a Romina. Nunca tuvo registro de la frase a la que hace mención Romina, pero independientemente de las palabras que ella contó, porque la escuchó y vio la nota, dice que es un tema muy serio y no lo quiere banalizar», precisó la panelista.