Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel expuso la dinámica del ciclo de Luis Majul: «No es víctima, es cómplice»

La comunicadora desarrolló su idea respecto a lo que sucedió en el programa de debate de La Nación+.

Romina Manguel

Tal como lo expresó en sus redes, Romina Manguel expuso la dinámica del ciclo de Luis Majul tras su pelea televisada con Alfredo Casero. En su teoría, la flamante periodista de Canal Nueve se explayó sobre la actitud de integrante de La Nación+ de chicanear a su invitado y también comentó sobre la violenta reacción del actor.

«Estamos hablando todos de algo que sucedió en la televisión argentina, fue en cable, en la Nación+, con la presencia de Alfredo Casero en el programa de Luis Majul. Se dio una situación desagradable, violenta», dijo la presentadora de «Opinión Público» contextualizando a su audiencia.

Acto seguido, la comunicadora remarcó: «Hay algunos que entienden que la violencia la ejerció el propio Majul, cuando chicaneó, bol*deó o maltrató a un entrevistado. Es un no categórico, no se hace. Es gente a la que se puede preguntar con respeto, no se hace, no se puede bol*dear al entrevistado. Se puso muy mal Casero, se puso muy violento».

«De verdad estamos todos muy mal, en general la gran mayoría de los argentinos la está pasando mal. ¿Ayuda el rating morbo? No ayuda para nada, Majul no es víctima del rating morbo, es cómplice. Acá hay gente que por la cucaracha que te va diciendo ‘puteá que medís más, hacete la loca que medís'», agregó sobre lo que se pide en la tv actual.

A modo de cierre, Romina Manguel reflexionó sobre los programas informativos y el curso llamativo que están tomando varios que se desempeñan en el rubro: «No me gustan las formas de Casero, no me gusta el odio que vertió en la sociedad. A su pesar, Casero abrió el debate sobre el periodismo que estamos haciendo. No me gustó lo que pasó».