Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel habló de su dolor: «Lo extraño a Gerardo todos los días»

La periodista se refirió a sus sentimientos a unos meses de la muerte del conductor.

Romina Manguel
Romina Manguel.

Además de analizar en panorama de los medios, Romina Manguel se animó a hablar de su dolor en un reportaje extenso a través del aire de la Once/Diez. La conductora de Canal Nueve charló en profundidad con «Por si las moscas» acerca del fallecimiento de Gerardo Rozín, colega en el medio, y también su gran amigo durante muchos años.

En primer lugar, la rubia reconoció que aún le cuesta aceptar la idea de la ausencia física del presentador de «La Peña de Morfi». «Lo extraño a Gerardo todos los días, fue el tipo más inteligente y divertido que conocí. Me llamaba todos los días a las 12; es una ausencia tremenda porque es diaria, no lo puedo creer», comentó.

Por otro lado, la periodista de Canal Nueve comentó: «No me imaginé que se podía duelar con tanta intensidad, no me encuentro sin él». En ese mismo espacio, Romina se explayó acerca del rol de varios comunicadores, como Viviana Canosa, que eligieron enfocarse más en el entretenimiento que en la información.

«¿Hasta dónde podés llevar tanto odio, tanta bronca, tanta indignación. Cuánto más podés llevar esta sobreactuación? Si no le afecta en lo personal, genial, pero ella no es actriz. ¿Hasta dónde podés llevar tanto odio, tanta bronca, tanta indignación? Yo creo que en algún momento se la va a poner solita», planteó sobre la conductora de A24.

Más tarde, Manguel opinó: «¿Hasta dónde podés llevar tanto odio, tanta bronca, tanta indignación. Cuánto más podés llevar esta sobreactuación? Si no le afecta en lo personal, genial, pero ella no es actriz. ¿Hasta dónde podés llevar tanto odio, tanta bronca, tanta indignación? Yo creo que en algún momento se la va a poner solita».