Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro contó el verdadero motivo de su sufrimiento al separarse de Jorge Rial: «Me desbordó»

La nutricionista rompió el silencio luego de una temporada compleja por lo que sucedió con su expareja.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Una de las primicias que removió al mundo del espectáculo este 2022 fue sin duda la ruptura entre Romina Pereiro y Jorge Rial. Luego de unos meses fuera del entramado mediático, la nutricionista habló con LAM en el marco de las promociones de su libro sobre alimentación saludable. Además, en ese espacio la mujer contó el verdadero motivo de su sufrimiento al separarse del famoso animador.

En primera instancia, Pereiro se refirió a su estado anímico tras lo que le sucedió en el plano sentimental. «Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, lo entiendo, entiendo el trabajo de todos; pero me costó un montón…», le confió a De Brito.

Por otro lado, Romina aclaró que lo mediático nunca fue lo suyo: «Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge, también me costaba. Eso era lo que más me costaba, toda esa repercusión a la que no estaba acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar. Me cuesta mucho, la paso mal… la paso como el c*lo, básicamente».

«A mí me pasa que cuando trabajo me siento segura, porque me preparo y sé cómo va a ser; ahora cuando se habla de lo personal, me cuesta mucho, me desarma», diferenció la nutricionista sobre lo que vivió en lo personal y su carrera. Tras unos minutos de charla Romina fue consultada sobre la posibilidad de retomar el vínculo con Rial: «No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda… No quiero dar muchos detalles. Nos seguimos viendo y hablamos. Sí hay buena onda».

Para cerrar, Pereiro habló de su sufrimiento con mayor profundidad: «Sí, me desbordó todo lo que pasaba, traté como de hacer una burbuja y de no enterarme de cosas, pero siempre te llega. Sobre todo cuando las cosas que se dicen no son ciertas o no te preguntan a vos qué es lo que pasó, ahí te cuesta un poco porque yo no soy de salir a explicar o salir a contar, entonces me quedaba callada y todo eso iba por dentro, entonces uno explota».